Responder

Están los test actualizados????

Están los test actualizados????

Por ando_m4

31/05/17, 23:00h

muy buenas!!! llevo años usando ésta página pero por diversos motivos no he podido poner en práctica lo aquí aprendido en un examen real. Mi pregunta es si los test están actualizados con la normativa actual de la DGT mas concretamente los del permiso de coche B.    Saludos!!
#1-936594

Por kanyo

01/06/17, 19:28h

Si que estan actualizados.

Yo llevo desde hace 2 semanas haciendo de aqui (y 1 semana los de la auto) y me presente el lunes pasado y aprobe con 0 fallos. Estan actualizados y son casi todos iguales a los que hice en la autoescuela y en el examen me dalieron unas 15 preguntas que hice aqui en todotest.


Salu2

#2-936628

Por nere_29

02/06/17, 0:09h

hola felicidades queria preguntarte hicistes todos los test de esta pagina antes de presentarte y una vez o dos???
#3-936637

Por kanyo

02/06/17, 9:10h

Buenas y gracias.

Solo hice los de la version de movil (en la web vienen muchos mas test) y los hice todos varias veces.


En la version movil, hay solo 55 test por temas y 25 test de examen solamente, en la web hay muchisimos mas.


Yo solo hice los de la version movil durante 2 semanas (cuando los acababa borraba los resultados y los volvia a repetir) y luego estuve la semana pasada yendo 2 horas ha hacer los de la auto y a la primera me lo he sacado con 0 fallos. Ya te dije que hacia 2 o 3 fallos en los test (hay cosas que no se me quedaban, la verdad, decidi presentarme y el examen fue facilisimo por suerte.


Tambien me lei el libro de la auto 2 veces que me ayudo bastante y entre leerme el libro 2 veces y hacer los test de la version movil y 2 horas en la auto durante una semana (a clase no fui ni a una, solo a hacer test) en 3 semanas me he sacado el teorico a la primera.