Responder

Están los test actualizados????

Están los test actualizados????

Por ando_m4

31/05/17, 23:00h

muy buenas!!! llevo años usando ésta página pero por diversos motivos no he podido poner en práctica lo aquí aprendido en un examen real. Mi pregunta es si los test están actualizados con la normativa actual de la DGT mas concretamente los del permiso de coche B.    Saludos!!
#1-936594

Por kanyo

01/06/17, 19:28h

Si que estan actualizados.

Yo llevo desde hace 2 semanas haciendo de aqui (y 1 semana los de la auto) y me presente el lunes pasado y aprobe con 0 fallos. Estan actualizados y son casi todos iguales a los que hice en la autoescuela y en el examen me dalieron unas 15 preguntas que hice aqui en todotest.


Salu2

#2-936628

Por nere_29

02/06/17, 0:09h

hola felicidades queria preguntarte hicistes todos los test de esta pagina antes de presentarte y una vez o dos???
#3-936637

Por kanyo

02/06/17, 9:10h

Buenas y gracias.

Solo hice los de la version de movil (en la web vienen muchos mas test) y los hice todos varias veces.


En la version movil, hay solo 55 test por temas y 25 test de examen solamente, en la web hay muchisimos mas.


Yo solo hice los de la version movil durante 2 semanas (cuando los acababa borraba los resultados y los volvia a repetir) y luego estuve la semana pasada yendo 2 horas ha hacer los de la auto y a la primera me lo he sacado con 0 fallos. Ya te dije que hacia 2 o 3 fallos en los test (hay cosas que no se me quedaban, la verdad, decidi presentarme y el examen fue facilisimo por suerte.


Tambien me lei el libro de la auto 2 veces que me ayudo bastante y entre leerme el libro 2 veces y hacer los test de la version movil y 2 horas en la auto durante una semana (a clase no fui ni a una, solo a hacer test) en 3 semanas me he sacado el teorico a la primera.


Solo es sacar unas 2 horas al dia haciendo test de aqui y luego si puedes ir un rato a la autoescula te lo podras sacar sin problemas (en la auto me salieron algunos test que en la version movil no estan, en la web no lo se).




Salu2 y suerte

#4-936639

Por nere_29

02/06/17, 12:06h

vale muchas gracias me alegro monton por ti ahoraa a por el practico!!!!
#5-936643

Por kanyo

02/06/17, 14:23h

Si el lunes las empiezo (aunque ya he conducido antes y lo que me faltara acostumbrarme sera en la posicion de las 2 manos al volante y cosas asi (pero de teorica habian cosas que no sabia jejeje.

Tu haz lo que te comente, leete el libro 1 vez por lo menos y haz test de aqui a saco y veras que en 2 semanas no haras casi fallos. A mi me costo 2 semanas con test de aqui y 1 semana en la auto (que en verdad fui para ver si los test eran iguales o cambiaban mucho) al final 2 horas al dia al auto a hacer test y en total 3 semanas y examen aprobado con 0 fallos (en los test hacia un maximo de 3 fallos y me presente) y el examen como te comente tambien, tiradisimo.


Salu2 y que tengas mucha suerte!!

#6-936649
Responder