Responder

Recomendación autoescuela en málaga a2

Recomendación autoescuela en málaga a2

Por mmaximo

14/06/17, 20:37h

Hola buenas tardes estoy pensando en sacarme el a2 en Málaga, he preguntado en varias autoescuelas y salen al rededor de 300 euros con solo dos prácticas, una de cada prueba. Alguien que se lo haya sacado aquí y cuente su experiencia, porfavor gracias.
#1-936942

Por alvaromoren0

23/06/17, 19:35h

Buenas, yo no me lo he sacado aún pero he visto una oferta en Groupon que sale el Carnet por 40€
Incluye:

  • 5 clases prácticas (2 en carretera y 3 en pista).

  • Matrícula.

  • Teórica específica.

  • Tutor-profesor online disponible para resolver dudas.

  • Libros.

  • Test online.

  • Profesor y test online.




Luego tendrás que pagar las tasas de examen (unos 97,30€) y lo que te cobren por trámites ellos (cuenta con alrededor de 50€)... pero de precio total te puede salir por 200€.

En cuanto a resultados ya... nidea.

#2-937135

Por iceman03

10/07/19, 10:49h

Buenas,

Ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo de este tema, por eso quería preguntar si sabéis de alguna autoescuela cerca de Málaga centro. Por cierto, ¿han variado mucho los precios desde el 2017?
#3-951579

Por BeniSilva

11/07/19, 11:49h

Hola Iceman,

Yo me saqué el carnet estas navidades y por lo general vi que casi todas las autoescuelas tienen precios similares (Torcal, Urbano...) Lo único que las distinguen son las ofertas puntuales que van sacando. Por mi parte, yo finalmente como vivo cerca del centro fui a la autoescuela Ruta 7, personalmente te lo recomiendo, ya que tuve un trato muy bueno y me asesoraron bien durante la teórica y la práctica, además ¡conseguí aprobar a la primera!

Te dejo su web por si le quieres echar un vistazo: https://www.gruporuta7.com/
#4-951598
Responder