Responder

Estoy muy agobiado con las prácticas

Estoy muy agobiado con las prácticas

Por minilanzas

18/06/17, 22:03h

Hola buenas, soy nuevo en el foro.

 


Mira os comento, llevo 5 clases prácticas, y no sé yo me veo q voy muy muy mal porque el profesor siempre me regaña mucho y cuando me grita me bloqueo, me gustaría saber si es normal que el hombre de la autoescuela te grite o es solo a mi, y yo nunca había cogido un coche antes y yo se lo dije y me regaña mucho cuando la lío pero eso es porque no me lo explicó antes....


Me gustaría saber también si es posible el cambio de autoescuela porque en la autoescuela que estoy yo solo hace practicas ese hombre solo y no me siento agusto con el, y me gustaría saber si el cambio tiene coste alguno. Yo me siento muy agobiado, no quiero q llegue la hora de las practicas porque no quiero q me regañe.... 


En mi actual autoescuela tengo 10 clases prácticas pagadas por una oferta.... He estado enviando correo electrónicos a otras autoescuelas para preguntar sobre si es posible el cambio de autoescuela pero no me responden... No se que hacer estoy muy agobiado. Ayuda

#1-937003

Por minilanzas

18/06/17, 22:07h

Se me olvido decir que mi actual profesor siempre esta con el móvil y me deja solo por carretera y yo sin saber nada, él dice q mira la carretera pero me gustaría que ya que el pago que por lo menos me mire como voy.
#2-937004

Por kanyo

19/06/17, 9:22h

Buenas

No es normal que os regañen y os griten que sois personas sin experiencia (como yo).


Yo estoy haciendo practicas tambien y las 2 primeras practicas me equivocaba, sobre todo en los cambios de marchas y mi profesor nunca me ha levantado la voz.


Lo que podrias hacer es ir personalmente a otras autoescuelas y mirar los costes de esas, aunque lo depositado ya en esa auto no se si te lo devolveran... Lo principal es no agobiarte porque puede ser peligroso en la conduccion y mas sin experiencia. Yo ya habia conducido antes (sin carne) y las primeras practicas me liaba con los cambios de marcha por el coche y como te comente al principio, no te tiene porque gritar ni nada y explicarte las cosas bien, ya que tu pagas por ese servicio, pagas por aprender, no para que te griten y te regañen como a un animal.


 


Salu2 y suerte

#3-937007

Por dermeister

21/06/17, 0:28h

Seamos sensatos: Todos necesitamos una base práctica

No se puede aprender a base de risitas y chistes. Aprender y enseñar DUELE Y JODE. PESE A QUIEN LE PESE


Y pasa aquí y en cualquier  campo. 


No llevas prácticas suficientes. Ningún profesor va a querer q te estampes en la primera salida de un parking. Objetividad y paciencia. Crea impotencia que te peguen una palabra más alta que otra pero...como todo en la vida : nadie dijo que fuera fácil.

Yo a la segunda práctica ya quise olvidarme de todo.  Mucho juego de pedales, tráfico , presión, etc etc.

A día d hoy y gracias a esos "gritos" del momento y malos cabreos instantáneos (porque todos somos personas...) , tengo una seguridad al volante que sí, me ha costado día a día, pero también tengo q agradecer al profe esas "actitudes"


Luego con tu "L" , harás lo que te salga de abajo como todos hacemos , pero tendrás unas bases consolidadas y no 4 chistes mal contados para llevarte el susto de tu vida. 

#4-937087

Por arand000

30/07/17, 14:40h

profesor de autoescuela
no se puede enseñar a base de gritos y chillar es muy mala enseñanza esa
los que estamos en esto lo sabemos y los que lo hagan no son profes son pisapedales
me gustaria saber donde eres
formacion villa 2015@gmail.com
#5-938405

Por chumen

11/08/17, 1:02h

Te puedes cambiar sin problema. De que zona eres?
#6-938538
Responder