Responder

Huelga de examinadores

Huelga de examinadores

Por edaine

12/07/17, 19:25h

Pues lo que me ha pasado a mí es casi peor...

 


Tenía convocatoria de examen para mañana (jueves-viernes no hacen huelga) y me llaman para decirme que no entro en el cupo ( eramos una lista de 10 y sólo examinarán a 5). A tomar por saco ... Lo que queda de mes ya me olvido...


Llevo 35 clases e intentando presentarme a examen desde que llevaba 25. Menuda pérdida de tiempo y de dinero.


 

#11-937806

Por edaine

12/07/17, 19:27h

Ah, y por si no fuera bastante mala suerte. Trabajo a turnos y he tenido que pelearme con mis jefes para poder conseguir la mañana libre del día del examen para que ahora no pueda presentarme.

 


Esto es de traca. Me va a salir más barato pillarme un avión a otro país y sacarme fuera el permiso.

#12-937807

Por birkov

13/07/17, 11:19h

A mi me han dicho que si consigues que te examinen en dias de huelga (Lunes, Martes y Miercoles) es posible que te pase eso, que decidan examinar a la mitad del coche pero no lo habia oido para los dias de no huelga (Jueves y Viernes) y me parece un escandalo.

Con respecto a lo que dices de examinarte este mes,....yo me examiné a finalesd de Junio y tenía claro que si suspendia o me pillaba huelga hasta despues de Septiembre pòr la gente que hay en mi autoescuela nada de nada asi que no queda otra que tener suerte.


Yo fui con 40 clases exactas

#13-937821

Por vicky12345

14/07/17, 15:18h

Entiendo que no les paguen lo que les corresponde, pero para eso ¿no se hace manifestacion o algo que funcione de verdad? Este tipo de huelgas lo que hace es que gente que está dejándose el sueldo en las clases y trabajando los fines de semana para poder asistir a esas clases, llevando ya unas 50, no pueda presentarse, se quede sin carnet para el tiempo incierto después de una inversión de tiempo y dinero tan grande. No estamos hablando de huelga de metro que pierdes el servicio durante 1-2 días , estamos hablando que pierdes todo el tiempo que tienes que esperar hasta tu próximo examen, es decir , 1,2,3 meses... o lo que ellos quieran esperar.... entonces que tendría que hacer yo? 

Tengo que irme ahora a otra ciudad, pagar otra vez la matriculas, dar el mínimo de las clases otra vez... todo por su culpa. Y yo que tengo que ver con que no les hayan pagado? Por qué tengo que pagar después de todo? Que vayan a manifestar, que fastidien a los que les deben la pasta... gracias a ellos no puedo tener el carnet cuando de verdad lo necesito por circunstancias personales muy serias y encima ahora que? A esperar? O hacer viajes de más de 1 hora a otro poblado para sacarme el carnet? y volver a pagar.. no entiendo por qué yo hago mi trabajo y ellos no. 👎 y seguro que mucha gente asume muchos más riesgos y responsabilidades, pero no tienen una cara tan dura como para ir y decidir sobre lo que va a ser ahora de MI vida. Por lo menos que sean justos. 

#14-937885

Por vicky12345

14/07/17, 17:26h

Y la verdad es que no sé cómo expresar el daño que se está produciendo por la huelga, pero a mí la vida me destroza y mucho. Trabajo de lunes a viernes y me tengo que queda trabajando todo el fin de semana para ir el miércoles a un examen que ni siquiera sé si me van a hacer, Más, si no me lo hacen, pierdo todo el dinero que he invertido hasta ahora, porque en septiembre ( o cuando ellos quieran examinar), se me va a olvidar algo importante seguro y como son tan estrictos examinando.... 

Si no me examinan, me voy a otra ciudad a hacer el próximo examen, porque ME LO ESTÁ HACIENDO PAGAR MUY CARO LA COMUNIDAD DE MADRID DE FORMA GRATUITA

#15-937888

Por javu61

15/07/17, 0:12h

No es un tema de Madrid, pasa lo mismo en toda España, solo que en sitios mas poblados se nota mas evidentemente. Y la cosa es que llega un momento en qye puedes presentarte el día del examen y encontrarte con huelga sin aviso previo, y ajo y agua que para eso mandan ellos.
#16-937914

Por yiyi77

31/07/17, 11:28h

Hola,
Si tengo fecha de examen y la Dgt confirma a mi autoescuela que no va a examinar, tengo que realizar más trámites o papeleo con la autoescuela o, por el contrario, esperar una nueva fecha??
Qué fechas de exámenes preveéis en septiembre en Madrid??
Creéis que la Dgt pondrá servicios mínimos??
Gracias.
#17-938426

Por ufff

03/08/17, 18:15h

pues en septiembre huelga indefinida todos los dias
#18-938478
Responder