Responder

He aprobado!!

He aprobado!!

Por cartos323

21/06/17, 17:27h

El 16/06/2017 me presente al éxamen teórico y aprobé con 0 fallos no me lo podia creer cuando vi el resultado. He de reconer que me tocaron preguntas bastantes sencillas pero lo mejor es qje el 90% de las preguntas del examen eran realmente similares a la de todotest gracias!!
#1-937100

Por mc2017

21/06/17, 18:55h

Enhorabuena !!
#2-937104

Por lidia88

26/06/17, 11:38h

Hola me podrias decir cuanto te tardo en saber el resultado
#3-937162

Por cartos323

30/06/17, 21:42h

Presenté el exámen a las 12 de la mañana era viernes y el mismo dia a las 18:00pm ya tenia la respuesta
#4-937311

Por MEDITERRANEA

03/07/17, 9:32h

Que suerte las mias eran dificilisimas.......y suspendi
#5-937318

Por lamujerde

03/07/17, 13:41h

Yo subí el 15 y también aprobada con 0 fallos!!

 


Pienso como tu que fué muy fácil mi examen, pero he de decir que creemos eso porque hemos ido preparados... 

#6-937324

Por goGi

12/07/17, 20:00h

Hola a todos,

Hoy he subido a examen y he aprobado con cero errores.


En las últimas 2 semanas he leído los foros y he hecho algún test de esta página como apoyo al intensivo que había hecho en la autoescuela y me ha ido genial.


Quiero compartir con vosotros algunas preguntas que me han salido hoy para que no dudéis en contestarlas, alguna ya me había salido en algún test y de lo tontas que parecen te hacen dudar:


1.- ¿Qué distancia debe dejar con el coche de delante en autopista si quiere adelantarle?


La respuesta es un clásico que ya me había salido en un test de esta página => La que permita detener el vehículo en caso de frenado brusco del que va delante sin colisionar con él.


No confundir con la otra opción que dice casi lo mismo pero la frase acaba más o menos así: "... y permita que los demás adelanten con seguridad"


2.-¿Los latiguillos del freno necesitan mantenimiento"


La respuesta es que SI, han de estar limpios y sin roturas.


3.-¿Sacar un insecto del vehículo es una distracción?


La respuesta es que SI, vamos tan obsesionados para que nos pregunten por el móvil o el GPS que no te esperas esta pregunta.


4.- ¿Si tiene el coche en la calzada ha de ponerse el chaleco?


La respuesta es en interurbanas, y no especifica el tipo de detención si por emergencia o avería.


5.- ¿Puede conducir este tractor con el permiso B?


Como no especifican la masa del tractor, la respuesta es SI.


Espero que os sirva leer ésto y deciros que después de un par de meses preparando en serio el examen y con unos 230 tests hechos, ha resultado más fácil de lo que esperaba.


Suerte a todos y ahora a por las prácticas, aunque no hayan examinadores por la labor... jajajajajajaja.


 

#7-937808
Responder