Responder

Suspenso a2 código 15.3

Suspenso a2 código 15.3

Por hadanina65

29/06/17, 15:11h

Muy buenas a todos... 

Hoy me he examinado para el A2 y desde un principio ya habían problemas con el intercambiador del casco, x lo k las indicaciones se escuchaban fatal, se escuchaba interferencias, o directamente no se oía, por lo k si indicaba por ejemplo cambio de sentido a la izquierda, solo se entendía izquierda, por lo que se responde vale o ok... La cosa está k cuando ya hemos hecho el examen nos suelta el examinador k si quitamos podíamos no hacerlo, pero claro ya una vez hecho... 


La cuestión es k en 3 ocasiones lo escuchado malamente y me ha suspendido x eso. De 5 nadie ha aprobado y todos nos hemos quejado, x lo k si el resultado es ese reclamaremos a la autoescuela y a tráfico, lo que yo quiero saber es si estando en esas malas condiciones el propio examinador debería haber anulado el examen? O si se puede suspender x eso, x k entonces es de muy mala fe... Alguno le ha pasado esto? Cómo han hecho para solucionarlo? Y cómo debo reclamar ya que veo k no tengo posibilidad alguna... 

#1-937251

Por jagv

29/06/17, 16:44h

Vaya lo siento, la verdad que es una jodienda, pero bueno yo no vale para jada darle más vueltas. Seguro que la próxima te lo traés.

de todas formas creo que ahí vuestro profesor de autoescuela debería de haber gestionado la situación de una manera mejor, o hablando con em examinador para suspender el examen i arreglar el interfono. Creo que la mayor responsabilidades es de el ya que el examinador se monta, examina y se va y si no te has enterado de las indicaciones correctas y a consecuencia la has hecho mal no es su culpa.


un saludo

#2-937254

Por javu61

29/06/17, 18:28h

Antes de empezar el examen, si las condiciones no son adecuadas (lluvia, niebla, avería), el profesor puede solicitar la anulación de la convocatoria del examen, lo que te permite volver a presentarte otra vez sin perder convocatoria no pagar de nuevo. El responsable de que el material funcione es la auto-escuela, el examinador no puede hacer nada pues si no todos dirían que han oido mal las indicaciones como escusa. Reclamar a la auto-escuela que os vuelva a presentar asumiento ellos los gastos, que el fallo es de su material, y para el proximo examen ya sabes, remite las instrucciones completas que hayas escuchado, para que quede claro lo que has oido.
#3-937269

Por hadanina65

29/06/17, 19:25h

Gracias por vuestros consejos, pero como ya digo mal la autoescuela y mal el examinador, por k sabiendo las deficiencias no debería habernos permitido examinarnos, ya x honradez, pero en fin... Mal uno y mal otro por que nos dijo una vez ya hecho el recorrido ( algunos ) de k sí kerias no presentarnos podíamos, una charanga a mi parecer un saca cuartos, por k este julio no podemos presentarnos x k los examinadores hacen huelga, x lo k nos toca en septiembre... Están rabiosos y x la minima te catean y si no la inventan... gracias 
#4-937272

Por martacasimot

11/07/17, 8:39h

Menuda faena, con que autoescuela estás?
#5-937728
Responder