Responder

Huelga examinadores, muchas dudas.

Huelga examinadores, muchas dudas.

Por Chico1214

29/06/17, 17:13h

Hola!

Por motivo de la huelga de examinadores, me han puesto el examen el día 7 de julio que es viernes y no se qué pensar....


¿Puede el examinador suspender a los alumnos como represalía?


Al parecer en mi autoescuela nos hemos juntado bastantes para esa fecha ya que este mes de junio también hubo huelga, no se si esto afectará a la hora de hacer el examen o algo... además nos han dicho que pueden establecer un cupo por autoescuela con lo que tendría que esperar aún más para subir al examen. 


 


En fin, ¿alguien más en esta situación?


 

#1-937259

Por manu26

30/06/17, 1:28h

¿otra vez estan estos vagos de huelga?.

colega trankilo, aora aprovaran a todos y asi tendre mi carnet para disfrutar este veranito Todo bien

#2-937281

Por birkov

03/07/17, 11:36h

Antes de nada decir que la huelga es para lunes,martes y miercoles desde que empezó hasta Septiembre y despues ya veremos, como tu examen es el viernes te aseguras que te examinen.

 


represalias??


 


Yo me examine el viernes 23 y he de decir que el ambiente estaba muy tenso aunque era mi primera vez y puede que eso tambien afecte pero ademas nos tocó un examinador bastante seco por no decir Gilipollas que no pasó ni una y se veía que estaba quemado, aún así....yo aprobé, si es verdad que fui el único de mi coche (eramos 4 para el examen) pero se puede y lo que tienes que hacer es centrarte en tu prueba y olvidarte de huelga y de sus rollos y hacerlo lo mejor posible que es la clave.


 


Calma los nervios y en caso de que te vayan a buscar en la pregunta mecánica (A mi me preguntaron por el carter inferior), tu sigue tranquilo que como mucho es una leve.


 


Todo lo que necesites preguntar hazlo y no te quedes con la duda antes de decidir el camino a seguir y mucha suerte.


 


Si tienes la mala suerte de suspender el problema es las fechas a partir de ahi, yo tenia claro que si hubiera suspendido, antes de verano imposible repetir en mi autoescuela y si coincidian fechas de examen en dias de huelga podria retrasarse hasta octubre o noviembre fácil y eso es una gran putada.


 


Por desgracias las cosas están así ahora mismo 

#3-937321

Por birkov

03/07/17, 11:37h

Si te hacen una prueba escrita date por suspenso....

 


"aora"???


"aprovaran"'???


 


Espero que conduciendo seas mejor que escribiendo....

#4-937322

Por e90

03/07/17, 17:21h

Yo se supone que tenia fecha de examen para hoy y nada ni hemos ido puesto que hay huelga...
#5-937330
Responder