Responder

Huelga de examinadores?

Huelga de examinadores?

Por marcos37

20/07/17, 12:24h

aqui en sevilla esperando mi relevo para examen, pillaron a un profesor (pero bien pillao )

Los examinadores no son tontos, y el propietario de la autoescuala se excusa en fallos administrativos jejeje el administrativo/a a la calle y el propietario de rositas sin ninguna sancion .


El examinador espero a que terminaran los 4 alumnos de realizar la prueba, y al terminar va y le suelta al profesor si estaba cometiendo alguna irregularidad.


Va el profesor que no era consciente de ninguna irregularidad y zasca va el examinador (maxima sancion).


Ahora sin titulo y a esperar 4 años para poder presentase a las convocatorias (con todo el proceso y el dineral que te gastas).Los alumnos insultando al profesor ( un espectaculo)


.El problema no es de las autoescuelas que cometen irregularidades, el problema es los formadores que aceptan trabajar por esas condicciones.


Los examinadores son demasiados buenos,pero no son tontos, muchos de ellos van kn tablet y al instante ya tienen acceso a todos los datos.


El problema es de quien acepta cometer irregularidades y no de quien ofrece, asi que me parece bien que apliquen la maxima sancion.

#11-938162

Por MTSC

20/07/17, 13:00h

marta-sanche

cuidado profesores recibiendo notificaciones.


cuidado estan los examinadores, realizando sanciones  muy graves contra Formadores .Ya conozco 3 casos que recibieron notificaciones de la dgt anulando su autorizacion de ejercicio.


marcos37


aqui en sevilla esperando mi relevo para examen, pillaron a un profesor (pero bien pillao )


Los examinadores no son tontos, y el propietario de la autoescuala se excusa en fallos administrativos jejeje el administrativo/a a la calle y el propietario de rositas sin ninguna sancion .


El examinador espero a que terminaran los 4 alumnos de realizar la prueba, y al terminar va y le suelta al profesor si estaba cometiendo alguna irregularidad.


Va el profesor que no era consciente de ninguna irregularidad y zasca va el examinador (maxima sancion).


Ahora sin titulo y a esperar 4 años para poder presentase a las convocatorias (con todo el proceso y el dineral que te gastas).Los alumnos insultando al profesor ( un espectaculo)


El problema no es de las autoescuelas que cometen irregularidades, el problema es los formadores que aceptan trabajar por esas condicciones.


Los examinadores son demasiados buenos,pero no son tontos, muchos de ellos van kn tablet y al instante ya tienen acceso a todos los datos.


El problema es de quien acepta cometer irregularidades y no de quien ofrece, asi que me parece bien que apliquen la maxima sancion.


 


¿Podéis, por favor, explicar con más claridad y con todas las letras a qué tipos de irregularidades os estáis refiriendo?


 

#12-938167

Por MTSC

20/07/17, 13:43h

¿Podéis, por favor, explicar con más claridad y con todas las letras a qué tipos de irregularidades os estáis refiriendo?


No quiero ni pensar que si os referis a irregularidades que cometen los porfesores inducidos por las autoescuelas; esto no creo que haya surgido ahora y de ahí los expedientes abiertos; y entonces ¿antes de la huelga los señores examinadores eran conocedores de posibles irregularidades y miraban para otro lado????


¿Cómo es que se producen sanciones ahora y antes no ???

#13-938169

Por luis1985

20/07/17, 19:53h

esta mañana tb pillaron a uno en valencia.
El examinador espero a que sus alumnos terminaran el examen, y pregunto al profesor, si era consciente de que estaba realizando alguna irregularidad?
Ya el examinador con la tablet tenia todos los datos, ya comunico al profesor que tenia la autorizacion retirada,
Se presento el propietario, director misma persona se llevo el coche,las fichas de alumnos,etc.....
Ahora si quiere a volver a trabajar de formador a esperar 4 años, para poder presentarse a la convocatoria.
Yo estoy de acuerdo de que el problema no es de quien te ofrece trabajar con esas condiciones sino el que las realiza.
#14-938187

Por luis1985

20/07/17, 20:11h

Ademas los examinadores no son tontos, y saben muy bien que autoescuelas cometen irregularidades.
Y algunos formadores se manifiestan insultando a los examinadores, criticando en las redes sociales,etc....
Tenemos un reglamento en la normativa sobre los derechos y deberos de los formadores, algunas infrecciones se consideran delitos.
Que pueden ser sanciones o penas de carcel etc.....depende de la infraccion.
Un alto porcentaje de propietarios solo buscan el interes economico, y el que lleva al alumno en el coche es el profesor.
Si el propietario, no quiere darte los papeles, no te asegura, pues cambio de autoescuela pero muchos son avariciosos y solo piensan en el dinero.
#15-938191

Por MTSC

20/07/17, 20:51h

Pues nada, yo al menos no lo pillo. ¿A qué infracciones os referís exactamente?

¿Profesor que da clase sin la autorización de ejercicio?

¿Profesor que da clases y ha perdido los puntos de su permiso de conducción?

¿Impartir clase en vehícho que no está asegurado?

Los que dicen que tienen constancia de esas sanciones me gustaría saber exactamente que infracción han cometido
#16-938194

Por autoduende

20/07/17, 21:44h

Son irregularidades que cometen los profesores inducidos por las autoescuelas; esto no surge de ahora y de ahí los expedientes abiertos.
Con las movilizaciones de los examinadores con el apoyo de algunas autoescuelas pues se aprovechan y aplican la ley al maximo nivel.
Yo no voy a colgar aqui el reglamento, y explicar la normativa.
Para eso estan los sindicatos y la asociacion de autoescuelas para explicaros la normativa.
Tambien los medios de comunicacion manipulan y engañan a la ciudadania, no voy a dar el nombre de la ciudad ni fecha.
A un equipo de television de antena3 fueron expulsados de la concentracion, a grito de venezuela manipuladores mentirosos, como no tenian imagenes de empujones ni de agresiones. Sacaron la de los taxis como agresivos
https://youtu.be/QYN668eP5tc
#17-938197

Por autoduende

20/07/17, 21:46h

claro eso no vende ni interesa.
#18-938198

Por autoduende

20/07/17, 21:52h

Y por culpa de algunas autoescuelas ya nos juzgan, como todas iguales.Y nos meten a todas en el mismo saco.
Nosotros llevamos todo en regla, respetamos el convenio, todos nuestro personal docente tiene sus respectivas autorizaciones.
Facturamos menos dinero pero nuestros alumnos estan contentos y nuestro personal docente lleva años con nosotros y pagamos las nominas el dia 1 de cada mes
#19-938199

Por joseluis48

21/07/17, 12:31h

esta mañana tb cazaron a uno, subiendo alumnos en examenes.
zona de cuenta. por querer cobrar 150 euros ?por pura avaricia?
y no comentan nada para que nadie se entere?
#20-938205
Responder