Responder

Huelga de examinadores?

Huelga de examinadores?

Por mario86

21/07/17, 21:11h

algunos examinadores van a por los que insultan y faltan el respeto,Si tienes expediente abierto no puedes faltar el respeto.Algunas autoescuelas les apoyan en sus revendicaciones por algo sera.
Los propietarios de las autoescuelas solo buscan su propio interes economico,los exminadores saben perfectamente que muchas autoescuelas cometen irregularidades.
La autoescuela te propone realizar esa actividad irregular pero el que la realiza es el formador.
Es un sector que se trabaja mucho kn dinero negro.Despues muchos medios de comunicacion manipulan y engañan informacion.
Yo veo que esta huelga es muy politizada ademas las autoescuelas no estan unidas,no se respetan entre ellas.
#21-938230

Por joseluis48

21/07/17, 21:38h

Yo creo que es un conflicto mas bien politico.
Las autoescuelas(propietarios) no todas van por una vertiente y despues los examinadores por otro lado ( apoyados por la dgt y por algunas autoescuelas)
Y el personal docente en medio de este conflicto,obligandote a movilizarte y a cometer irregularidades, dando la cara por la autoescuela aguantando a padres, alumnos etc.... incluso te llaman podemita y de extrema izquierda por querer trabajar.
Cuando el propietario de la autoescuela, kn esta ultima reforma laboral te puede echar por 3 duros.
Que cada uno saque sus conclusiones ya es mayorcito
#22-938231

Por pofezional

22/07/17, 1:05h

Perdonar pero ya son varios que dicen lo mismo sobre formadores pillados pero ninguno explica la/las infracciones cometidas.

Por lo que se puede deducir por la poca informacion suministrada por los compañer@s es por profesores subiendo alumnos por dinero a examen. Pero para ello deben tener las autorizaciones para el ejercicio de profesor a nombre de la autoescuela y si no se tiene ya no te dejan subir las listas de examen de alumnos/profesor.

Administrativamente la unica infraccion posible es que el profesor no este ya dado de alta en la Seg. Soc. por la autoescuela. Y no se hasta que punto pueden tener acceso los examinadores de DGT a la base de datos de la SEG. SOC actualizada.

En todo caso si un propietario/director/administrador da de baja a un empleado/profesor es posible que el mismo no sea consciente de ello. No se por reglamento hasta que punto se puede culpabilizar al formador de ello. Creo que si un profesor fuera inhabilitado por ello en un juzgado podria ser facilmente recurrible.

Por eso rogamos a quienes han dado esas noticias parciales de formadores "pillados" nos comenten como? y en que?

gracias
#23-938236

Por carlostriana

22/07/17, 21:22h

07/07/2017 viernes en sevila,
Entre una profesora y un alumno liaron una impresionante........ en presencia del examinador.
Los alumnos era la primera vez que subian kn ella, un espectaculo denigrante .No sabemos si la chica sigue ejerciendo o retiraron la autorizacion.
#24-938245

Por mario86

22/07/17, 22:18h

Yo no te voy a explicar el reglamento, se supone que es para profesionales.Pofezional
Las infracciones y sanciones graves y muy graves segun la ultima reforma de seguridad vial estan tipificadas por el codigo penal.
Todo esto tipo de sanciones ya van todas telematicamente, y ya te da la notificacion el juez.
ya te comunican segun los articulos infringidos.
Ahi el juez ya te comunica las penas o sanciones, pueden ser prision, pena de multa, trabajos beneficiencia, retirada de licencia.
Tu antes se subir al coche tienes que comprobar toda la documentacion,y si te tiene alguna iiregularidad tienes que notaficarla al director o que te de un escrito notificacando la irregularidad.
Por ejemplo irregularidades en las autorizaciones, falsificar una ficha de alumno,no estar asegurado etc.....
#25-938247

Por maria277

24/07/17, 20:44h

??? politizado totalmente¿¿¿
#26-938283

Por maria277

24/07/17, 20:46h

es mi opinion, Creo que es un problema politico
#27-938284

Por mario86

29/07/17, 11:21h

gra
#28-938383

Por raul37

07/08/17, 11:49h

sin comentarios
#29-938506
Responder