Responder

Aprobado teorico

Aprobado teorico

Por alex_hm

11/07/17, 20:58h

Buenas, hoy he aprobado el teorico, deciros que al igual que ésta pagina me vino muy bien para el carnet de coche, para el de camion no vale mucho, hay como 15 test y así no llegas a ningun lado, me habre hecho como 200 test, entre todotest, practicatest, autoescuela y dgt.
El examen es 80% paja con preguntas chorras, señales,alcohol, mecanica muy muy muy basica, he estado a punto de catear porque dos de las preguntas estaban cambiados los enunciados a como uno se acostumbra a verlo dia a dia. Cuidado con diferenciar itv desfavorable o negativa (1 fallo), y el otro fallo ha sido por: por donde se descargara un camion en caso de excepcionalidad, se tenga que realizar en la via? era asi mas o menos, he puesto por detras y es por el lateral derecho (2 fallo).

Habia otra un poco cabrona mas que nada porque de todos los test que habia hecho no habia visto ninguna así, una en caso de que la carga caiga a la calzada como señalizarla y otra si vas con otro conductor, como debe de ir equipado el camion para realizar los periodos de descanso.


Asi por encima lo que ha caido ha sido, Señal de longitud, luces de galibo, preferencia en paso estrecho, señal de tara, velocidades en carreteras fuera de poblado, mecanica de la facil, itv, descansos del conductor, pesos en eje simple y poco mas que recuerde.


Ultimo consejo, leer bien los carriles adicionales, si son circunstanciales o de fluidez, que habia otra que si leias rapido daba lugar al error.


Un saludo y mucha suerte al proximo

#1-937759

Por franlora

08/08/17, 13:32h

estoy estudiando para el carnet c1/c ¿me recomienda esta pagina para hacer test y si esta bien actualizada ? espero tu respuesta gracias y un saludo
#2-938513

Por alex_hm

18/09/17, 20:47h

hola, perdon por tardar en la respuesta, los test de aqui estan bien pero son muy pocos, te aconsejo la aplicacion practicatest y los test de la autoescuela, teniendo unos 300 test hechos y llegando al 80 90 por ciento aprobado no tendras problema, suerte
#3-939095
Responder