Responder

Volver a tener convalidaciones

Volver a tener convalidaciones

Por maria_maria

17/07/17, 21:57h

BUENAS TARDES, ME PARECE BASTANTE INJUSTO EL NO TENER CONVALIDACIONES Y TENER QUE EMPEZAR DE NUEVO COMPLETAMENTE CON TODO. ES UNA GRAN PUTADA QUE POR UN FALLO EN UNA ASIGNATURA TENGAS QUE EMPEZAR DE NUEVO COMPLETAMENTE CON TODO. CREO QUE A LA MAYORIA NOS HA PASADO ESO, QUE POR UN FALLO EN UNA DE LAS ASIGNATURAS TENEMOS QUE EMPEZAR CON OTRO DE NUEVO. VEO INJUSTO QUE PROFESORES QUE AHORA EJERCEN EN SUS FUNCIONES DE PROFESORES PUDIERAN RECUPERAR Y NOSOTROS NO. ¿ TENEMOS MENOS DERECHOS? ¿NOS ASEGURAN UN PUESTO DE TRABAJO PARA LIMITARNOS TANTO? DEBERIAN PENSAR MAS EN EL GRAN ESFUERZO QUE HACEMOS Y HACER UNA RECUPERACION, O TENER QUE IR AL AÑO SIGUIENTE SOLOOO, REPITO SOLO CON LA MATERIA QUE HAS SUSPENDIDO. OJALA SEAMOS CAPACEZ DE HACER ALGO Y MOVILIZARNOS POR NUESTRO INTERÉS.
#1-937943

Por dalopa82

28/07/17, 12:03h

No es el primer año que esto ya esta asi sin recuperaciones ( creo que ya son como 5 o 6 convocatorias), cuando te apuntastes en las bases de la convocatoria ya lo ponia bien claro, a si que venir ahora a quejarte de esto y decir que es injusto y que casi todo el mundo esta a falta de una pregunta me parece generalizar mucho. Que es una putada... pues puede ser ,pero injusticia... Pregunta a la gente que tambien como mucho esfurzo se ha preparado y ha aprobado sin recuperaciones, por que creeme que se aprueba sin recuperaciones.
#2-938373

Por esfinge

19/02/18, 15:10h

Así que te parece injusto no tener recuperaciones?Si no estabas de acuerdo en eso,lo pone en las bases,es tan fàcil como no apuntarte.Ya sabes a lo que te expones,en la convocatoria 13 fué la última vez que hubo recuperaciones,llevan 14,15,16,17 y 18 así y ahora te vas a poner de pataleta?.si suspendes es porque no has estudiado lo suficiente,yo en mi convocatoria me rompí la cabeza de estudiar entre 8 y 10 horas al dia de lunes a domingo y aprové a la primera todo.Si estudias poco es normal no aprobar.Este certificado es complicado sacàrselo y hay que estudiar,estudiar y estudiar,con hacer test,pendrives y chorradas poco se consigue.
#3-941580
Responder