Responder

Voy a impugnar junto a compañeros 2 preguntas

Voy a impugnar junto a compañeros 2 preguntas

Por carlos1990

11/09/17, 11:35h

info @ autoescuela enlinea . . es
#41-938984

Por maria6666

22/09/17, 17:46h

existen cientos de plataformas on line
#42-939148

Por luisgarciaca

23/09/17, 19:06h

Aqui union en el sector entre formadores ninguna.
Cada uno va a lo suyo, estan trabajando profesores/as 10 horas diarias por menos de 1000 euros.
bienvenidos a la realidad del mundo laboral
#43-939158

Por bodhi

03/10/17, 16:29h

En relación al comentario de Meritxell 28 me gustaría saber como dijo que estaba apta cuando han salido las notas DEFINITIVAS AYER 2 OCTUBRE y no han cambiado NINGUNA pregunta de MECÁNICA ni del REPAC . Espero contestación al respecto porque hay mucha gente en este foro que alberga esperanzas de recursos. No es mi caso porque he aprobado las 2 evaluaciones y ya estoy en presencia.
#44-939348

Por luiscarlos84

05/10/17, 19:32h

las impugnaciones se realizan individualmente.
Seguramente estaria en alguna plataforma on line, o centro de formacion etc......... Y con ayuda de algun experto en esa materia, plantearia un recurso diferente.
Aqui en sector la competencia es durisima, y si aceptaton su recurso. Seguramente tendra miedo, a ser anulada su recurso.
Es logico que no quiera descubrir su recurso, como el profesor que aprobo por alguna filtraccion.
Todo el mundo sabe que pasa en valencia, y nadie dice nada.
#45-939390

Por esfinge

09/02/18, 19:24h

Lo llevais clarinete que os impugnen dos preguntas de una misma asignatura.Màs estudiar y menos pataletas necesitais muchos.Respecto a la tal Maria Maria veo que es la típica sabelotodo que no tiene ni idea y le gusta ser el centro de atención.Se de algun sabelotodo como esta tipa que en presencia lo suspendieron por ser el màs listo.En este caso veo que la listilla siendo tan entendida y experta en reclamaciones se queda a mitad camino.A presencia pasan los mejores y los que mas estudian,los expertillos de palillo y barea de bar se quedan en el camino.resumiendo.....te jodes guapa.
#46-941290

Por bodhi

09/02/18, 23:57h

La educación brilla por su ausencia en algún usuario de este foro. La impugnación no va a ningún lado pero el insulto tampoco.
#47-941298

Por esfinge

10/02/18, 19:31h

Tu dedícate a terminar presencia y ya tendràs tiempo de colgar el certificado en tu cuarto,para otra cosa no lo vas a usar.
#48-941320

Por bodhi

11/02/18, 10:15h

Voy a obtener un certificado más para la colección. Trabajo ya tengo en varias autoescuelas sin necesidad de "enchufes" ni de familiares con sucursal y bien remunerado. De hecho podría estar trabajando ya impartiendo "teóricas" pero he desestimado la opción porque hay mantener siempre un código deontológico de profesionalidad y ética. De todas formas, como a parte de ser "listillo", soy inteligente, he obtenido recientemente 2 títulos más para colgarlos en forma de oposición en la escala superior de tráfico. Ahora solo tengo que decidir que escalafón voy a desempeñar y en qué parte de la geografía española.
No os dejéis desanimar por nadie.
#49-941328

Por esfinge

11/02/18, 19:22h

Claro,vas a cobrar 3000 al mes por dar clase.Todas las autoescuelas de España se pelearán por un novato sin experiencia como tú.Lo de los títulos,no confundas títulos que solo los otrorga el min de educación con diplomas de cursos que se consiguen con apuntarse y pagar.Cuando dejes de ser aspirante y te den tu cerificado,me envias por aquí tu nueva nómina y así me rio un rato de tu triunfo profesional autoescueril.Jajaja
#50-941343
Responder