Responder

Basta con los tests??

Basta con los tests??

Por crt88

20/07/17, 16:34h

Buenas,pue esa es mi pregunta y gran duda. Acabo de terminar los cursos de formación de básico y cisternas. He comenzado a hacer test en esta página y también los que me ha proporcionado el centro donde he realizado los cursos. Me he dado cuenta que las preguntas son las mismas que la bateria publicada por DGT. El tema es que los test los hago todos ,o casi todos bién pero a la hora de cojer el libro me lia mucho y veo que hay muchísima información que no he visto en los test,y me agobia pensar que si nomemorizo todo el libro no aprobaré. Quería saber si alguien que ya se haya examinado me puede orientar con esto. ¿Si controlo los test es suficiente?¿Salen muchas cosas que no se encuentran en los tests?¿que sería lo mejor para prepararme?Gracias de antemano, si alguien puede hecharme un cable, estoy bastante perdido.
#1-938176

Por daniell

28/07/17, 10:37h

si dominas los test no creo que tengas problema, eso si, hazlos cuanto mas veces mejor
#2-938369

Por o3la

08/08/17, 15:49h

NO IMPORTA ESTUDIAR Y SABER LO TODO , IMPORTANTE ES APROBAR Y LUEGO POR EXPERIENCIA VAS RECOGIENDO INFORMACIONES.
#3-938517
Responder