Responder

Páginas test

Páginas test

Por paula9

23/07/17, 10:40h

Hola!!! Vereis,el martes tengo el exámen teorico... y mi duda es,que los test de l'autoescuela los apruebo casi todos,los de La dgt de esta pagina también,y los de la pagina oficial de la DGT igual. Pero ayer me puse a hacer el apartado de aqui de todo test de preguntas de examen y muchos los suspendo... no se puede ser que sean mas rebuscados o algo asi? porque si no!!
#1-938251

Por rockon

25/07/17, 12:27h

Hola,
El problema entre los test de autoescuela y DGT suelen estar enfocados de diferente manera, por eso tu autoescuela, antes de mandarte al examen te dirán de hacer unos examenes tipo DGT para que te vayas familiarizando con el sentido de la pregunta, palabras, etc.. (en mi caso fue asi)
Yo me presenté por libre estudiando los test de esta página , y la verdad que en el exámen las preguntas eran idénticas a los de Todotest , pero por mala suerte entre que me salieron preguntas donde hay que pensar mas y tal me traicionaron los nervios y me salieron 4 errores TONTOS..
Haz muchos test de esta página, aprovecha y haz las preguntas falladas , por temas, y haz los 60 test y echale un vistazo tambien a los exámenes que pone la DGT en su página y podrás ver que son iguales.
Mucho cuidado con las trampas, lee muy bien y utiliza la lógica en muchos casos. Si no estas segura de una regunta ,pasa a la siguiente, que puedes cruzarte con una muy parecida mas adelante y puede darte la respuesta que buscabas a la anterior.

Mucho ánimo!
#2-938303

Por leoleo

25/07/17, 12:45h

hola,yo me voy a presentar en septiembre,lo que pasa que los test de aqui y los de dgt los apruebo todos,pero los de a autoescuela muy pocos.no se si seran mas faciles los de aqui o los otros muy dificiles....
#3-938304
Responder