Responder

Duda sobre el carnet de conducir

Duda sobre el carnet de conducir

Por ukchic

09/09/17, 13:14h

Hola! Me gustaría sacarme el carnet de conducir teórico pronto y me gustaría saber si la opción que dicen de que dan la teoría como en 3 o 4 días, una semana de estudio y luego el exámen tiene alta probabilidad de aprobar?
Es que no quiero un curso largo de 3 meses sino algo más corto o un mes lo máximo. Ya me dicen :)
#1-938956

Por raulprofeaut

09/09/17, 16:24h

Hola los intensivos en las autoescuelas se hacen de 1 o 2 semanas.Los intensivos por tiempo inferior solo son una técnica de captación de alumnos.
#2-938960

Por Javi_Tron

12/09/17, 18:07h

No apruebas NI DE COÑA en tan poco tiempo , no da tiempo a aprender, asimilar y hacer el suficiente número de test.

#3-939028

Por kanyo

12/09/17, 18:25h

Yo no fui a ninguna clase, me apunte a la auto, estuve 2 semanas haciendo test a saco de la app de todotest, fui durante una semana 2 horas a hacer test de la auto (solo queria saber si eran los mismos test que los de aqui) y me presente.
En total tarde 3 semanas en sacarme la teorica y a la primera con 0 fallos, luego las practicas hice 9 si no recuerdo mal y aprobe tambien a la primera.
En las practicas tarde como 2 meses en presentarme porque entre la huelga y las vacaciones lo hice el jueves de la semana pasada. Ahora estoy esperando a que me llame la auto para que me den el provisional (la L ya la tengo) y no se cuanto tardaran en darmelo...
Salu2
#4-939030

Por chema28

14/09/17, 19:27h

Diría que IMPOSIBLE. Depende del número de hora que le eches. Haciendo sólo test es muy difícil que apruebes. Lo recomendable es test, teoría de la profesora, diapositivas y app, cuanto más material mejor. Yo llevo 215 test hechos y todavía tengo en algunos test dos o tres fallos, con eso te lo digo todo.

Mi cálculo es que en unos 10 días echandole varias horas diarias te lo sacas. Eso sí, como unas 50 horas en total, no menos, aunque depende de la capacidad de la persona. Lo importante es tener claro todos los temas. En tres días es imposible, son muchos datos a asimilar: velocidades, vehículos, señales, el tema de las enfermedades, vías, etc...
#5-939058
Responder