Responder

Examen

Examen

Por mer1398

11/09/17, 13:05h

Hola! Hoy me he examinado y una pregunta decía ¿Donde esta prohibido parar?
Solo me acuerdo de dos respuestas pero una decía
Donde se obstaculice la circulacion

En una zona de minusvalidos

He puesto la primera pues es la general pero no se. Tiene sentido lo que he puesto porque realmente si me paro en mitaf fe la calzafa esta mal, no?
#1-938986

Por oman

12/09/17, 17:22h

la respuesta correcta es la de doble fila. Esa me cayo a mi.
#2-939023

Por mc2017

12/09/17, 17:46h

yo más bien diria que está prohibido parar en la zona de minusválidos.

Porque en doble fila, SI, se permite parar siempre que no se obstaculice la circulación y no exista espacio en las proximidades.
#3-939026

Por friday

13/09/17, 11:01h

Una de las respuestas es si se obstaculiza la circulacion, así que es esa, además en la zona de minusvalidos se permite parar, pero no estacionar.
#4-939032

Por mc2017

13/09/17, 11:32h

Es de todotest:

Está prohibido parar:

En las curvas y cambios de rasante de visibilidad reducida, en sus proximidades y en los túneles, pasos interiores y tramos de vía afectados por la señal "túnel".
En pasos a nivel, pasos para ciclistas y pasos para peatones.
En los carriles o partes de la vía reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios.
En las intersecciones y en sus proximidades, si se dificulta el giro a otros vehículos, o en vías interurbanas si se genera peligro por falta de visibilidad.
Sobre los raíles de tranvías o tan cerca de ellos que pueda entorpecerse su circulación.
En los lugares donde se impida la visibilidad de la señalización a los usuarios a quienes afecte u obligue a hacer maniobras.
En autopistas, autovías y vías rápidas, salvo en las zonas habilitadas para ello.
En los carriles destinados al uso exclusivo de transporte público urbano, o en los reservados para las bicicletas.
En las zonas destinadas para estacionamiento y parada de uso exclusivo para el transporte público urbano.
En zonas señalizadas para uso exclusivo de minusválidos y pasos para peatones.
#5-939033

Por friday

15/09/17, 12:01h

Igual estaba equivocado yo y tampoco se puede parar en zona de minusvalidos, si la pregunta fuese gravemente quiza seria mas aconsejado respodner zona de minusvalidos, pero me parece mas grave hacer una parada en una rotonda o en un cruce, asi que diria mejor donde obstaculice la circulación.
#6-939067

Por flio

10/01/18, 1:35h

Yo creo q tmbien colegui dnde moleste
#7-940609

Por fridi

13/01/18, 13:49h

En este caso es mucho más grave la parada en zona de minusválidos. En doble fila no está prohibido , pero sí estacionar
#8-940679
Responder