Responder

Como está el patio

Como está el patio

Por ex-profe

04/10/17, 1:34h

Hacía tiempo que no visitaba el foro pero aprovechando la huelga de examinadores quería conocer de primera mano la situación.
Hace unos años nos llevábamos las manos a la cabeza al ver cómo aumentaba el número de profesores, bajaban los alumnos y por ende nuestros sueldos.
Luego empezaron a aflorar cientos de autoescuelas capitaneadas por estos nuevos Profesores o antiguos profesores hartos de la tiranía de sus jefes.
El sector nunca tuvo ganas de negociar un convenio digno, los antiguos propietarios presionaron a la administración a convocar más plazas de profesores para no pagar sueldos dignos y estas son las consecuencia;
Un sector desolado por la crisis.
Profesores cobrando 5€/H sin pagas extras
Muchos otros con falsos autónomos.
Y para más Inri ahora los examinadores han decidido poner el último clavo en el ataúd de las autoescuelas.
Ni en mis peores pesadillas me hubiera podido imaginar que después de invertir años de mi vida en aprobar esta oposición, iba a estar mejor en el paro.
Qué vergüenza señores!!!
Pd: no hace falta que contestéis no voy a entrar a leerlo
#1-939360

Por jlpd

04/10/17, 7:33h

Hola. Llevas razón en todo salvo, que esto no es una oposición. Ojala y lo fuese !!
#2-939361

Por instructor

05/10/17, 0:07h

Además de:
Pd: no hace falta que contestéis no voy a entrar a leerlo.
Entiendo que habrás querido decir entrar al trapo, entrar en polémicas..........
Has entrado a un foro a dar una opinión particular, en la cual hasta la fecha nadie te ha faltado al respeto por lo que al menos ya que te hemos leído, deberías tener la misma consideración con el resto del foro.
Para mi esta ultima frase pierde toda credibilidad a tu comentario.
y mira voy a hacer como tú a ver que te PARECE ( ya que entras poco) por si dentro de unas semanas , meses entras en el foro y te da por ver que fue de tu post.
Yo no voy a entrar a leerlo ni ahora , ni mañana ni nunca.
adiós a este post.

#3-939369

Por luiscarlos84

05/10/17, 19:20h

es una barbaridad
#4-939386

Por fernandez45

05/10/17, 19:44h

el problema es de quien acepta trabajar por esas condiciones.
Por que se descrimina a los hombres?Muchas autoescuela prefieren contratar a una mujer de 30 años sin experiencia a un chico con mas de 10 años de experiencia.
Que contrata una imagen, ............ y prefiero no seguir ........
NO quiero decir ninguna barbaridad
#5-939396

Por luisfernande

18/10/17, 15:52h

me gustaria crear un grupo de whassap de profesores/as.
Para luchar por un salario digno, por una profesion que se valore.
Pasarnos informacion de todas las incidencias del sector, denunciar autoescuela piratas reveindicar nuestros derechos.
Tenemos a compañeros con mas de 20 años en sector, con un c.v impresionante con diversas todas las titulaciones tanto de la dgt como de fomento, algunos con titulaciones universitarias.
No encuentran trabajo, por que prefieren contratar a una modelo sin experiencia. Por que segun ellos dan una buena imagen.
Para denunciar las injusticias, tanto de descriminacion tanto de genero, ideologica, fisica etc...
Contra los falsos autonomos, contra los contratos de media jornada, contra los que trabajan en negro, contra las filtraciones interesadas, contra la marginacion
Que no nos manipulen ni engañen
Soy de convocatoria XIV y cada vez veo a mas ex formadores
#6-939604

Por sergey

22/10/17, 12:54h

Hola a todos. Llevo diez años en el sector,y cuando empecé y vi cómo funcionaba aquí lo del dinero "B" flipe en colores. Fueron varios los compañeros que me dijeron que me callara, que yo era nuevo y ellos estaban de lujo así. No soy empresario, nunca lo he sido, pero este sector está así por culpa de todo el colectivo,y especialmente por muchos de esos profesores que "llevan toda la vida en esto",y que piensan que la cosa se ha torcido pq entró gente nueva. La cosa se ha fastidiado pq durante muchos años no se ha dignificado la profesión, especialmente los propios profesores, que en un porcentaje muy alto de ellos sólo pensaban en juntar billetes. Es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.Lo que he visto hasta ahora. Buenos días a todos compañeros.
#7-939663

Por SIMCA

23/10/17, 15:04h

Hombre compis no seáis tan negativos,la cosa no está tan mal,sólo hay que pasarse por las ofertas de trabajo y ver los sueldazos que nos van a pagar los empresaurios,¡qué dineral¡no sé que váis a hacer con tanto dinero,,,,,,jajaja.
#8-939675

Por pedro899

29/10/17, 20:49h

estan pagando a 4 u 5 euros la hora netos, aqui en malaga
#9-939813

Por carloosss

02/11/17, 15:08h

UFFF
#10-939853
Responder