Responder

Aprobando todos los test de esta pagina apruebo??

Aprobando todos los test de esta pagina apruebo??

Por rubi89

17/10/17, 12:38h

Hola buenas tardes a todos, quisiera saber si aprobando todos los test de todos los perfiles de esta página es suficiente para aprobar el examen?? O existen más test q no salen reflejados por aquí?? Gracias de antemano! Mucha suerte a todo el q vaya a examinarse.
#1-939508

Por zesick

18/10/17, 12:14h

Nadie dice nada,me da a mi que la gente aprueba y luego de olvida de todo,yo me examino mañana y suelo aprobar todos los test de todos los perfiles,espero se parezcan a estos y a los de la dgt,que son menos.Un saludo y suerte con tu prueba
#2-939600

Por berretes

18/10/17, 12:43h

yo me e examinado tres veces y estos tes son los mas parecidos a los que en trafico te ponen los de la autoescuela no. si no tienes nigun fayo seguro q apruebas pero debes leerte el libro.mucha suerte de verdad por que sonunos ladrones de puta madre
#3-939601

Por zesick

19/10/17, 12:59h

Acabo de aprobar, y yo aprobaba todos aqui,en mi caso excepto dos preguntas que no me habian salido en estos test,casi todos o igual o parecidos con diferente enunciado.he aprobado con 0 fallos,osea que aprobando estos test y habiendome leido una vez todos los temas que me tocaban en el perfil C he tenido bastante
#4-939612

Por rubi89

21/10/17, 2:58h

Oleee!! Q bien me alegro! Pero aprobando todos los test de todos los perfiles no? Osea del perfil A al H, pero te han tocado más preguntas de tu perfil q del resto supongo no? Y del libro leerte sólo los temas que pertenecen a tu perfil, el resto nada no? Esq no tengo apenas tiempo de na! Jejeje muchas gracias por cnt amigo y vaya crack estas hecho aprobando con 0 fallos! Un saludo
#5-939647

Por rubi89

21/10/17, 3:00h

Y esas 2 preguntas q dices q no te habían salido nunca por aquí me imagino q al menos serían fáciles no? Usando la lógica o como? Gracias una vez más!
#6-939648

Por andreaaaaaaa

21/10/17, 10:58h

YO ESTOY EN EL PERFIL C TAMBIEN COMO VOSOTROS Y HE SUSPENDIDO CON 4 FALLOS.
HE IDO AL CURSO DE MIERDA Y MI PROFESOR NUNCA ME AVISO QUE SALDRIAN PREGUNTAS DIFERENTES. SOLO ME DIO 3 LIBROS Y UNA APLICACION QUE SON TEST .
DESPUES ENTRE AQUI EN TODO TEST Y LEO CADA COMENTARIO ... TOTAL QUE HE SUSPENDIDO CON 4 FALLOS EL LUNES VOY A IR A TRAFICO Y ME PRESENTARE OTRA VEZ!! Y A MI PROFESOR LE DIRE PORQUE NO ME AVISO QUE ME SALDRIAN PREGUNTAS DIFERENTES NO ES JUSTO LO HACEN APOSTA! BUENO MUCHA SUERTE A TODOS Y SEGURO QUE APROBAIS.. PERO TAMBIEN OS DIGO QUE.. HAY PREGUNTAS QUE NO OS ESPERAREIS Y TE CAMBIAN LA FORMA DE LA PREGUNTA Y ESO TE LIA UN POQUITO PERO ES MUY MUY FACIL... BUENO SUERTE A TODOS.. SALUDOS
#7-939649

Por verojerez

05/11/17, 17:01h

Hola como se sabe cual es el perfil de cada persona?? Estoy haciendo el curso y no se cual test tengo que hacer de aqui.gracias
#8-939891

Por berkach

12/11/17, 22:37h

una pregunta queria hacerte zesick el perfil que te toca es el que lees es decir si es el c es el c que te lees o te lees mas perfiles segun tengo entendido que si te toca tu perfil es el unico que te sale o te salen mas preguntas de otros perfiles
#9-939976

Por berkach

12/11/17, 22:38h

alguien que me diga gracias
#10-939977
Responder