Responder

Firma de hoja de examen

Firma de hoja de examen

Por difa

30/10/17, 20:18h

Buenas. ¿Alguien se plantea como yo, si es legal obligar al alumno a firmar un documento como la hoja de evaluación del examen práctico antes de que el examinador haya rellenado todos los campos?

De esta manera el alumno tiene que aceptar de antemano que el examinador más tarde rellene los campos sin que se pueda verificar. El examen puede haber durado menos de lo que el examinador anota y nadie se entera. El examinador puede anotar una falta no cometida, por error, y nadie lo puede verificar ni contrastar...

No creo que debiéramos seguir permitiendo que el examiandor se llevara el documento sin dejarnos copia o mostrándonoslo o pidiendo su firma por parte del alumno al término de la prueba.

#1-939826

Por instructor

31/10/17, 11:25h

Hay mucho chupa...llas, con los examinadores, peloteo...se piensan que nos van a coger manía.. que no son Dioses y a reclamar por escrito ante la JPT
#2-939829

Por txumi

01/11/17, 0:03h

Yo creo que eso es legal, como en cualquier examen primero firmamos y luego hacemos el examen .Despues se nos corrige y se nos da el resultado. Todos estamos mal por que somos ¨daños colaterales¨, ellos reivindican por lo que creen justo para ellos ( que se supone ya les reconocieron en 2015) y al menos ellos estan juntos y hacen fuerza ( cosa que nosotros no), y a este paso yo seré de los proximos en engrosar el paro pero no dire que la culpa es de los examinadores, la culpa es de este gobierno que se atreve a prometer pero no a cumplir sus promesas por que entonces no le salen las cuentas
#3-939838

Por instructor

01/11/17, 10:40h

Ni legal ni no legal, ya que cuando salen publicados los resultados se tienen 15 días para alegar, cuando te para la Guardia Civil para imponerte una multa no es necesario firmar " la receta " y si la firmas luego puedes interponer un recurso, lo que si que podían hacer es firmar una hoja en la cual con tu firma, se atestiguara que es el alumno citado y uno una suplantación.
En cuanto a " daños colaterales " es muy discutible, mira si este puente de la Constitución hacen puente los controladores aéreos, yo como no voy a volar pues me puede dar igual, pero en este caso me afecta de lleno al 100% que están en su derecho de hacer huelga pero cuando sus derechos afectan o invaden parte de los míos la cosa cambian, e iguel tienen que plantearse otro tipo de " huelga"
Y en cuanto se lo prometieron ..bueno se lo prometió el anterior director de la DGT, pero quien realmente tiene que poner la firma es el SR Montoro y eso ellos lo sabían,
También puede prometer el director de sanidad que va a subir la nómina a los cirujanos funcionarios, pero realmente quien lo tiene que prometer y por escrito es el ministerio de hacienda.
Coincido contigo a grandes rasgos, pero con muchos matices.

#4-939841

Por JCLAUDIO

01/11/17, 11:16h

a ver vayamos por partes, a mi me parece legitimo el derecho a la huelga, eso es indudable, pero como ocurre en otros sectores, que tu vayas a la huelga no debe significar llevarte por delante a cientos de familias , cierres de autoescuelas, profesores a la calle por falta de demanda, alumnos que no se pueden presentar y pierden trabajos etc, aqui faltan dos cosas primero la union del sector de las autoescuelas que esta siendo pisoteado y un gobierno inoperante que pasa de puntillas por el problema sin dar una solucion clara, si esto no se soluciona en breve, acabara definitivamente con un sector que ya de por si estaba en coma,.........
#5-939842
Responder