Responder

Estoy harto y no se que hacer

Estoy harto y no se que hacer

Por silver_surfe

19/11/17, 17:24h

Bueno, os cuento mi caso a ver si me aconsejais.
El caso es que todo iba bien, el teorico a la primera y llega el momento de las practicas, desde julio aprox que me examine en 2016, hasta febrero/Marzo que me cambio de autoescuela porque no me daban practicas, empiezo en la nueva, todo bien y en julio intento examinarme y ¡oh! Huelga, bien hasta tres veces voy y me vuelvo sin hacer examen, ya el mes pasado me dan un examen de conpensacion, voy y Bueno... que si miro poco tiempo a los espejos, o que si podia meter quinta aunque en cuarta iba bien... me suspende, otra vez al siguiente, tampoco, cae en miercoles y a esperar una semana, el caso es que hace unos dias lo hago y otra vez, que si pongo las luces muy pronto o que si voy a 35 cuando puedo ir a 40... vamos que se parten el culo de mi... el caso es que desde julio a ahora, han pasado 6 meses y SOLO me han hecho 2 examenes, aunque intentarlo 6 veces, el carnet me esta saliendo como si hubiera suspendido 7 veces y lo peor, en 6 meses solo 2 pruebas... en unos 6 meses se me va a caducar... ¿Que hago?, ¿Pruebo en Toledo en vez de en Mostoles?, ¿Reclamo algo?... no es justo que pudiendo haber hecho 7 examenes (8/9 si contamos la convocatoria que tendre que pagar) se me vaya a caducar porque me vengan con estas...
#1-940080

Por marimar_

23/11/17, 7:40h

Hola ami me.a pasado lo mismo y ami se me a caducado el teorico asi que imaginate como estoy demaseado mal si tienes tiempo y puede mi consejo es que te examines en toledo donde vives en madrid? Yo me acabo de enterar que hay una autoescuela aqui en madrid que te examina en toledo un saludo y suerte
#2-940137

Por silver_surfe

25/11/17, 0:54h

Muchas graciasx y siento que se te pasara el teorico... ¿No hay manera de ampliar los plazos? Es que no es que no queramos examinarnos... es que no nos dejan... si se me pasa el plazo no es por que no lo haya intentado...
#3-940164

Por yayeyiyoyu

20/01/18, 10:30h

Que autoescuela de Madrid examina en Toledo? Gracias!
#4-940862

Por vicky12345

20/01/18, 15:01h

Ya, ahora ya no hay huelga, tienes que esperar unos 12 días si es la tercera vez que te presentas y después de 2 veces, son 18 días entre examen y examen.

Yo estuve en las mismas, pero mi autoescuela me saca una convocatoria casi cada mes. Si tu autoescuela no , cambiate, porque es raro. Otra cosa ya es aprobar en Móstoles, yo también estoy pasando por muchas dificultades para aprobar.
#5-940870
Responder