Responder
No entiendo esta respuesta
Si durante la realización de un viaje con motocicleta, con los neumáticos en caliente ajustamos la presión de inflado al valor recomendado por el fabricante, los neumáticos tendran...
a) Una presión inferior a la adecuada y necesaria para circular.
b) Una presión superior a la adecuada y necesaria para circular.
c) La presión adecuada y necesaria para circular.
La A es la respuesta correcta pero no entiendo por qué.
Representa que cuando los neumáticos están en caliente, los neumáticos y la presión del inflado se "ablanda" no?? Entonces, si estando la presión algo más baja y en caliente le subimos la presión del inflado, cuando los neumáticos se enfríen no deberían tener una presión superior a la adecuada??
Graciass de antemanoo,
Saludos!
#1-940373
Los neumáticos en caliente suben de presión(como cualquier gas y el oxigeno lo es) por lo tanto si ajustas la presión al fabricante le quitarias aire. Cuando volvieran a enfriarse tendrias menos presión que la recomendada
#2-940383
Entendido! Gracias!! :)
#3-940385
OTRA PREGUNTITA CAPCIOSA...
#4-960363
adjetivo
1.
Que es engañoso o induce al error.
"esta visión capciosa sitúa los acontecimientos en una perspectiva estrecha y momentánea"
2.
[pregunta, razonamiento] Que se hace con habilidad para comprometer o hacer caer en una trampa.
"un interrogatorio capcioso"
#5-960364
Tambien falle esta pregunta la primera vez. muy mal estructurada y de las mas top de mala intencion.
Si la pregunta esta hecha en presente, la pregunta a no ser que me digas un "cuando se enfrien" o algo asi me las estas preguntando en presente y al estar calientes en ese momento estan mas altos de lo que deben.
Si quieres que te diga como estaran en frio, ponlo en la pregunta.....
#6-960451
Responder