Responder

Am por libre

Am por libre

Por lucia1818

04/01/18, 23:02h

Hola buenas, me quiero sacar el carnet AM en Marzo. Según me han comentado, tengo entendido que el teórico se puede sacar por libre sin ningún problema, en cambio, para el práctico, me han dicho que al hacerlo por libre necesitas además de pagar las tasas, llevar tu propia moto y asegurarla para el día del exámen. Ahí es donde está mi duda, qué me va a costar sacármelo por libre, las tasas (91 euros) y algo más? Es fácil asegurar tu moto para un solo día? cuesta mucho?
#1-940555

Por desp

24/01/18, 14:25h

Yo también voy a sacarme la licencia por libre.
Me he informado en mi ciudad y me han dicho en la jefatura de tráfico que el examen teórico puedo sacarlo por libre. Son 91.20€ y tienes que hacerte a parte un reconocimiento médico, que también me he informado en un centro especializado y son 20€. Para el examen practico me han dicho que tengo que hacerlo por autoescuela. Si no quiero dar ninguna clase pagaría como una clase de practicas para hacer el examen que son 20€, pero me han recomendado aunque ya sepa coger ciclomotor, que de una clase extra para enterarme de las normas del circuito cerrado que hay que hacer.

Tu ya te lo has sacado?? Si es así dime como lo has hecho finalmente.

Saludos!
#2-940958
Responder