Responder

Temario director 2017 actualizado

Temario director 2017 actualizado

Por lobezno

09/01/18, 15:57h

+ Temario actualizado Director 2017
+ Material adicional para mejor comprensión.
+ Power Point con multitud de preguntas directas de todos los temas.
(este sistema anula la naturaleza previsible de los test y ayuda a mejorar en un alto porcentaje el resultado de examen).
+ Resúmenes de todas las materias.
+ BASE DE PREGUNTAS, en carpetas independientes, para que puedas estudiar en tus traslados habituales, bus, tren, metro, etc..sin necesidad de conexión a internet, asegurando una máxima optimización del tiempo, con toda la comodidad de tener redactadas las preguntas y respuestas por separado, aprovechando el tiempo al máximo al mismo tiempo que estudias casi sin darte cuenta, avanzando considerablemente en tus estudios. Ideal como apoyo.
+ Podrás estudiar en el ordenador de tu casa, trabajo, y aprovechar al máximo tu propio Tlfn móvil.
+ Instrucciones pormenorizadas del plan de estudios más óptimo para sacar el máximo rendimiento al temario con el esfuerzo indispensable. (olvídate de leer y releer páginas interminables de boletines oficiales y millones de datos que te suenan a chino).
+ PEN DRIVE Y ENVÍO A ESPAÑA PENINSULAR INCLUIDO.

No puedo vender el APTO, pero casi, casi...
30 euros con pen-drive y envío incluido. Ahora si no eres Director es porque no quieres.
¡ tú mismo !

#1-940604

Por Brujilla

11/01/18, 11:11h

Hola, me gustaría saber de que editorial es y como hacer el ingreso.
#2-940639

Por lobezno

11/01/18, 15:56h

Hola, no es de ninguna editorial en concreto.
El material, es decir, el temario, es el que publica el Estado, en sus BOE, todo el material adicional de estudio, son PDF de foros profesionales y catedráticos de la materia (esto lo puedes usar o no, tampoco es imprescindible). Yo lo he usado porque muchas veces no quedan clara muchas cosas tan sólo con el temario.
El resto del material es cosecha propia, muy, muy elaborada, y varios meses de trabajo intenso; resúmenes, y sobre todo, el sistema de preguntas con power point (pregunta directa/respuesta), y sus análogos en imagen para poder usarlo igualmente en el teléfono móvil en cualquier momento.
Si te interesa alguna editorial en concreto creo que hay algunas disponibles, de ETRASA, ARISOFT y no sé si alguna más. Puedes leer comentarios positivos/negativos de todos ellos. Yo, personalmente, no he usado nada de eso (aparte mínimo creo que rondan los 90 euros el pack completo, o más), así que me he ceñido a lo que ha publicado el Estado sobre el temario y punto, más oficial imposible.
Para cualquier otra duda puedes contactarme por privado.
friedrich.fenstermacher@gmail.com
Un saludo.
#3-940643
Responder