Responder

Oposicion emt de madrid

Oposicion emt de madrid

Por raquelvm

11/01/18, 0:30h

BUENAS NOCHES.
NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A LAS OPOSICIONES DE LA EMT , Y ME COMENTAN QUE ES MUY BUENO QUE ME HAGA TEST DE TODOTEST, LA VERDAD QUE EL CAP ME LO SAQUE HACE 5 ÑOS Y TENGO QUE PONERME LAS PILAS CON LO RELACIONADO A ESTE TEMA
ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA PAGINA PARA HACER TEST DE LA CADENA CINEMÁTICA , EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE: CONDUCCIÓN EFICIENTE ETC...
Gracias.........
#1-940637

Por raaa

11/01/18, 22:21h

Buena suerte!!!
Yo también me presento,es mucho material,cuanto tiempo llevas preparándote?
Estoy haciendo este y los libros del cap y los psicotecnicos que encuentro por la red...
llevo unos 20 días....
#2-940653

Por masco

12/01/18, 17:17h

Hola Raquel,
Yo también es la primera vez que me presento y la verdad es que estoy haciendo los test de esta pag. que por los que he ido viendo son los mismos que los de fomento(CAP) que son los que recomienda EMT.
Los psicotécnicos como los lleváis. Yo nunca los he hecho hasta ahora y me confunde el hecho de que no puntúen porque no se si los que no me sé responderlos a boleo o dejarlos sin contestar.
#3-940668

Por raaa

12/01/18, 23:42h

Los psicotécnicos ,no cuentan los fallos.
A mí se me dan fatal.
Suerte!!

#4-940671

Por masco

13/01/18, 14:09h

Yo los estoy haciendo todos a la vez en www.hacertest.com y los estoy aprobando. Espero que el día del examen sean parecidos.
Suerte chicos.
#5-940687

Por raaa

13/01/18, 19:46h

somos chicas!!!jajajaaj
a ver si hay suerte que queda muy poco tiempo y somos muchos,mas de 5mil
los psicotecnicos dan miedo.
#6-940693

Por masco

16/01/18, 18:17h

Perdona suerte chicas jajajaja.
A mi tanto el psicotécnico como el de personalidad son los que más respeto me dan ya que nunca he hecho ninguno mientras que el teórico me he sacado el de autobús y camión y practicamente es el mismo.
#7-940748

Por raaa

16/01/18, 23:15h

la verdad es que imponen!!
como no sabemos que perfiles buscan...
#8-940756

Por raquelvm

17/01/18, 0:39h

hola chicos....... y chicas ,
gracias por vuestro comentarios .
yo no he tenido mucho tiempo de prepararme , por temas de horarios y que me entere tarde.
pero estoy haciendo todos los test de esta pagina . Respecto a los psicotécnicos tampoco tengo mucha idea, nunca he hecho ninguno .
el de personalidad , creo que siempre te pondrán preguntas de TU PERSONA, sin lugar a que nos equivoquemos cuando nos realicen la pregunta.
me preocupa mas lo de lo relacionado con el ayuntamiento de Madrid he historia de la emt por que madre miaaaaaaaaaaaaaaa...............hay mucha tela que cortar.
Os deseo mucha suerte a tod@s
yo me examino alas 15.00 en la ciudad universitaria .
Hay alguien mas para ese dia y sitio??

#9-940758

Por masco

18/01/18, 17:17h

Hola yo me examino en la otra universidad a las 8:30 de la mañana así me lo quito cuanto antes jejejeje.

Mucha suerte y a ver si entramos todos en la EMT.
#10-940811
Responder