Responder

Examenes fase de presencia

Examenes fase de presencia

Por chapis

15/01/18, 20:33h

Hola chicos por fin fase de presencia xix. Alguien sabe como seran los examenes de esta, tipo test o preguntas de desarrollar. Unos dicen una cosa otros otra
#1-940734

Por arenita

16/01/18, 10:40h

Hola,en presencia los examenes son tipo test y no te asustes que no es para tanto,lo que sí te tienes que preparar muy bien son las integraciones,pero siendo constante se saca bien el curso....suerte
#2-940741

Por chapis

16/01/18, 12:41h

muchas gracias arenita. Bueno espero que sean algo permisivos
#3-940743

Por trax

23/01/18, 19:26h

Hola. Soy nuevo en este tema y me gustaría que si me pudieses aconsejar como os preparais el examen presencial. Si hay algún sitio para poder comprar algún libro o directamente tirando de legislación. Que es por donde he empezado. Gracias
#4-940939

Por volkswagen

25/01/18, 10:44h

Hola Trax.
En la fase de presencia sólo te examinan del temario que te van dando allí los diferentes profesores.
En plan evaluación continua...En algunas asignaturas no es más que reiterar lo que ya te has estudiado en la fase de correspondencia y en algunos casos amplían el temario con algo más de información.
En la parte teórica no vas a tener problemas porque es muy sencilla. Sí debes llevar bien preparada es la Ley y los reglamentos...porque te ayudará siempre.
Hay que preparar a consciencia las exposiciones. Si puedes practica a dar alguna clase teórica sobre mecánica, normas...Ya sabes, introducción, explicación con sus conclusiones parciales, conclusión final, alguna pregunta...
En la presencia lo más importante es la parte práctica.
#5-940979

Por trax

26/01/18, 0:00h