Responder

2° suspenso por el mismo fallo

2° suspenso por el mismo fallo

Por crisb

07/02/18, 20:11h

Os comento, ayer me presenté por segunda vez al examen práctico, y he vuelto a suspender por el mismo problema,...cuando me dicen que aparque, las zonas donde me lo han dicho ambas veces eran calles muy estrechas donde apenas había aparcamientos, tras buscar y no encontrar ninguno, me pongo nerviosa y entonces encuentro uno en el que creo que quepo, y por no seguir dando vueltas y con el temor de que me digan has dejado pasar ese aparcamiento, pues me meto en ese, y entonces me doy cuenta que no quepo o que es demasiado justo cuando ya tengo medio coche metido y mal, entonces me suspenden por falta eliminatoria por ejecutar mal el aparcamiento...lo cual me da muchísima impotencia por que el resto del examen lo hago bien, y se aparcar,pero no se escoger un buen aparcamiento... Ambas veces me ha ocurrido lo mismo, no cálculo bien donde cabe o no el coche, a no ser que el aparcamiento que encuentre se vea que es grandote cosa que en los exámenes no me ha pasado encontrar ningún aparcamiento de ese tamaño... Este problema se lo he comentado muchas veces a mi profesor pero no me da ninguna solución ... Ha alguien le ocurre lo mismo, o sabe algún truco para calcular bien si tu coche cabe o no ...??
Gracias de antemano !!
#1-941250

Por d3rm31st3r

08/02/18, 0:26h

Practicar.

Si todo lo demás lo llevas bien. Ves a las calles mas estrechas o grandes avenidas y aparca. Aparca y aparca. De todas las formas posibles.

Conocerás la situación de aparcar cuando te mentalizes con la dimensión del coche que llevas y los que hay aparcados. Eso si, siempre echa un ojo a los retros , son fieles indicadores de lo que está pasando.

Algun@s prefieren aparcar de oído: Toquecito al coche y aparcaoo.

No se aparca bien en un día. Pero como comenté a alguien con otro tema : Práctica y más práctica.

¡Ánimo!.

#2-941264

Por crisb

08/02/18, 11:43h

Muchísimas gracias ! Así lo haré !! ??
#3-941271
Responder