Responder

Experiencia examen práctico

Experiencia examen práctico

Por sparkles

16/02/18, 12:40h

¡Hola!

Hace 4 días me examiné por primera vez del examen práctico en Valencia, más concretamente en la zona Tres Forques.
Iba bastante cagada puesto que me habían dicho que esa zona era muy difícil, por sus innumerables pasos de cebra sin señalizar y stops.
Soy una persona muy nerviosa, hasta el punto de tener que tomar Diazepan los días de antes para conseguir dormir, y Sumial 2 horas antes de examen para evitar los temblores. Además sufro ansiedad, por lo que para mi pensar en el examen práctico era horrible, llevaba nerviosa desde que me pusieron la fecha del examen.
Tengo que decir que yo en las prácticas lo pasaba realmente mal también a causa de los nervios, hacía todo mal y realmente no tenía ninguna esperanza de aprobar. Hice muchísimas clases prácticas, unas 30 dobles que tengo entendido que son una barbaridad (osea, unas 60 simples) y no me presenté a examen antes porque realmente no me veía preparada (yo prefiero ir segura a examen antes que ir "a probar", porque me pongo más nerviosa). Cuando llevaba unas 25 iba a tener un examen pero la huelga de examinadores me lo canceló, por lo que tuve que hacer 5 prácticas dobles más (en mi autoescuela era obligatorio hacerlas dobles, es decir, de 1h y media)

Pues bien, todo esto lo escribo para decir que aprobé a la primera. A pesar de mis nervios, una vez me subí al coche y a pesar de que yo pensaba que no iba a saber ni arrancarlo, estuve muy relajada y todo salió redondo, creo que hice 3 faltas leves.

Esto lo escribo para que, si alguien está en mi situación (yo lo veía imposible) decirle que SÍ SE PUEDE. Si yo pude, creedme, cualquiera puede.

¡Ánimo!
#1-941498

Por boxeador

26/03/18, 23:24h

Te toco aparcar??
#2-942596

Por sparkles

28/03/18, 11:09h

No! tuve suerte que solo me hizo parar.
#3-942629
Responder