Responder

Consejo cambiar o no de autoescuela.. ?

Consejo cambiar o no de autoescuela.. ?

Por lost

16/02/18, 13:29h

Hola, he tenido 5 exámenes prácticos en Valencia y desafortunadamente no he logrado aprobar en ninguno de ellos. No me considero nerviosa, bueno los días previos al examen los llevo bien pero, últimamente (en los dos últimos) me pongo muy nerviosa y en examen cometo fallos que en las prácticas no había cometido. He realizado bastantes prácticas (28 dobles, 44 sencillas) y me toco la huelga en junio pero pude examinarme en julio en Campanar y desafortunadamente me salte el semáforo , la segunda en Malilla no vi un stop. He tomado varias clases prácticas más pero siento que mi profesor no se enfoca en mis puntos débiles y en la práctica está más pendiente del móvil que de mis fallos .
He estado pensando en cambiar de autoescuela, no sé si a estas alturas sea conveniente pero siento que mi profesor ya le importa poco si lo hago bien o mal... Espero algún consejo.
#1-941500

Por crisb

16/02/18, 19:00h

Te comprendo con los nervios, yo segun mi profesor de autoescuela conduzco muy bien, pero a la hora del examen me pongo nerviosa, y ya llevo dos suspensos por el mismo fallo...

Antes de cambiar de autoescuela, si ves que tu profesor no te echa cuenta, puedes o hablarlo con él o pedir que te cambien de profesor, estas en todo tu derecho ya que tu eres la que paga. Si no, pues puedes cambiar de autoescuela, pero el problema es que tendrías que habituarte a un coche nuevo...
Haz lo que veas mejor para ti, pero en mi opinión antes de cambiarte de autoescuela pediría un cambio de profesor.
#2-941520
Responder