Responder

Suspendida por "luces de carretera"

Suspendida por "luces de carretera"

Por ppalmer91

19/02/18, 19:56h

Hola! Vengo a contar un poco mi caso, me examiné por segunda vez viernes pasado en Barcelona, fui la segunda en subirme y lo primero que me dijo el examinador: vamos a hacer comprobaciones previas, pon la luz de carretera. Así hice yo, mostré que sé poner luces de carretera y las quité antes de salir, obviamente. Arranqué e hice el examen entero. Me medio salté un ceda puesto que cedí al paso al camión, que al ver que giraba hacia la otra dirección, pues salí segura de que no íbamos a choca, al cabo de 2 min apareció un coche detrás (iba detrás del camión) y el examinador me dijo: señorita tendría que haber cedido el paso a este coche blanco. Bueno, pues ya me dije: ya está, suspendida por esto. Lo tenía asumido, que había sido por este ceda, aunque el profesor al terminar me dijo que como había ido bien quizá me aprobaba.

Mi sorpresa ha sido hoy al entrar en la web de la dgt y ver que mi clave eliminatoria ha sido un 12.4 DESLUMBRAMIENTO POR LUCES DE CARRETERA. No tengo ningún fallo ni deficiente ni leve. Y lo único que pude deslumbrar era el cubo de la basura que tenía enfrente del coche ¿Qué ha pasado? ¿Que ni siquiera arranqué el coche y ya estaba suspendida? ¿Para qué me hace hacer el examen entero? ¿Pregunta trampa puesto que estas luces no se pueden usar? Estoy alucinando, además escribí al profesor con el que me examiné y se lava las manos puesto que "a ver, si es por el ceda estás suspendida, se habrá equivocado el examinador al poner la falta porque a mí sólo me dijo eso, o te habrás equivocado tú al mirar la referencia", ¿perdón? Ya que suspendo, creo que tengo el derecho de saber el porqué real. No me sirve que el examinador se equivoque al poner mi calificación. Y de mientras, nosotros a gastar tiempo y dinero.
Intento no frustrarme, pero ahora tengo que esperar 2 meses más para poder volver a subir, lo que significa perder todo lo que tengo ya hecho y más dinero.

Este post es un poco de reflexión para los examinadores: solo tienen que hacer un trabajo bien y ni eso pueden hacer.

#1-941597

Por magaly

20/02/18, 13:15h

Que fuerte me parece
Lo siento . no es justo
#2-941617

Por d3rm31st3r

21/02/18, 2:13h

"Me medio salté un ceda..." y 2 minutos después un coche detrás del camíón?.

Joder, si que hacéis los cedas largos si.

Sea lo que fuere, si te tiras 2 minutos en un ceda (cosa improbable) es eliminatoria más que directa. Provocar una situación de accidene es eliminatoria directa.

Te pueden contar que las luces son de colores o que mañana llueven elefantes , pero desde luego , tu examen es surrealista.

#3-941641

Por bjork

23/02/18, 18:47h

Buenas!

Yo creo que con lo de 2 minutos se ha confundido y quiso decir 2 segundos, porque no tiene sentido que se quede parada 2 minutos en un ceda!
#4-941756
Responder