Responder

Autoescuelas carné a2 recomendadas en madrid

Autoescuelas carné a2 recomendadas en madrid

Por josil

21/02/18, 2:25h

Hola! Después de leer no sé cuánto ya, sigo sin entender nada. Estoy en una autoescuela de Madrid, en la que parece que intentan alargar que te saques el carné meses y no sé por qué. Ya he aprobado el teórico y estoy con las prácticas del A2. Conocéis a alguna autoescuela en Madrid o alrededores que dé buenas clases prácticas y tenga buenos profesores? Gracias!
#1-941643

Por eduarcas

29/03/18, 17:23h

Hola, yo después de intentarlo 3 veces en la p*** pista con desnivel de Móstoles, decidi buscar otro sitio para examinarme. Yo me decidí por la autoescuela Madridejos que tiene buenos comentarios y la verdad es que note la diferencia desde el principio, la primera diferencia que note fue la moto, yo soy bajito y llegaba al suelo sin problema, además pesaba muy poco y los precios, con la diferencia de precio con respecto a Móstoles, me pagaba el viaje y todavía me sobraba dinero. Luego las prácticas de maniobras, las hice en la misma pista en la que luego hice el examen, además el profesor me dejo hacer el circuito un par de veces antes del examen para quitarme los nervios. Para el examen de circulación di una práctica y lo saqué a la primera.
Espero que tengas suerte y lo saques pronto.
#2-942676

Por carloscupra

26/05/18, 6:44h

Que te dejen coger la moto antes del examen para practicar es el sueño de todos increíble tu suerte
#3-944326
Responder