Responder

Error de una funcionaria de dgt

Error de una funcionaria de dgt

Por jecuse

23/02/18, 10:54h

Hola. Estoy sacandome el carnet de coche y mi autoescuela me apunto para ir al examen practico. En teoria lo tenia que hacer el dia 23 de febrero , pero unas 12 horas antes mi autoescuela me llama y me dice que ha habido un error. Que una funcionaria de la DGT se le olvido apuntarme a examen y por culpa suya ahora no voy a examen. Mi autoescuela me enseño todos los papeles como que esta todo correcto y me ha enviado a examen y luego otro papel donde ponia que mi professor solo tenia a 2 alumnos apuntados a examen y faltaba yo. Ahora que puedo hacer? La culpa no ha sido ni mia ni de mi autoescuela sino de la DGT. Estoy muy cabreado porque ya hace casi 1 año tambien me vi afectado por la huelga de examinadores y esto es inaceptable. Que puedo hacer?
#1-941736

Por joaquin41

24/02/18, 14:05h

se supone que es un foro para profesionales del sector,

A tu respuesta por educación te voy a responder por respeto, cambiate de autoescuela asi de claro,
Puedes ir a la dgt que te informen y ya puedes presentar la denuncia contra la autoescuela.
#2-941764

Por maribel88

24/02/18, 20:45h


muchas ae ( No todas ) engañan a sus alumnos, Funcionan como una empresa solo les interesa el dinero.

Deberias ir a tu jefatura provincial a informarte, tienes una sección de información.

Es muy dificil que un funcionario cometa un error de tal calibre, seria despedido improcedente. Dudo mucho del procedimiento de tu autoescuela ???

Vete a tu jefatura provincial a explicar tu caso, ellos te informaran mejor y los pasos a seguir. Y seguramente tendras que denunciar a la ae y exigir que te devuelvan el dinero.
INFORMATE

#3-941786

Por joseluiss

25/02/18, 12:10h

Error de una funcionaria de dgt.

Jajajajaja vete a trafico jajajja encima vas a tener suerte jajaja te puedes sacar el permiso gratis jajajaja no creo que la autoescuala quiera ir a juicio
#4-941803

Por pablo1980

15/03/18, 12:54h

eso es imposible? una funcionaria de la dgt no va a cometer ese error.

Vaya autoescuela
#5-942291
Responder