Responder

Teorico

Teorico

Por 1yo

27/02/18, 19:21h

tengo tres,dos y uno fallos en los test pero en algunos tengo ocho y hasta nueve fallos y los fallos los se y no se que me pasa pero lo hago mal y necesito presentarme yaa:( es normal que pase esto de tener tanto fallos cuando estoy segura que lo se, ya no se que hacer para no tener ni un fallo ya no se cmo mas estudiar tengo mucho tiempo ya con esto y quiero presentarme pero me da miedo de perderlo que hago ???:(
#1-941914

Por luciaff1993

27/02/18, 20:00h

Hola, a mí me pasa igual.

Estoy tan harta de hacer test que fallo en tonterías, por leer mal la pregunta, por no terminar de leer las respuestas. Total, que me lo sé pero tengo fallos tontos.
El viernes tengo el exámen, me da muchísimo miedo, pero es que la cabeza ya no me da para más, he llegado a hacer 50 test en un día... O lo hacía ya o abandonaba...

Lee las preguntas detenidamente y las respuestas, aunque te lleve más tiempo el test, es la única manera. Y cuando te sientas preparada pues adelante!
#2-941915

Por luciaff1993

27/02/18, 20:04h

No había entendido lo de los 8 y 9 fallos, eso es muchísimo!! No te presentes hasta tener entre 0 y 2

Si te ves muy agobiad@ tomate uno o dos días de relax y ya luego lo retomas con ganas.

Es realmente un rollo estudiar ésto, pero es lo que toca.

Una técnica que yo he utilizado es sacarme foto a TODAS las preguntas que fallo o tengo dudas y luego me las escribo en un cuaderno y las leo antes de sentarme de nuevo con los test. ÁNIMO!!
#3-941916

Por italys

28/02/18, 12:45h

Por lo que veo nos pasa a todos jaja,
yo tambien tengo entre 0 y 3 fallos como regla general el dia 20 me presento, pero cuando estoy muy saturada empiezo a fallar es preguntas tontas que realmente me sé y con 4 y 5 fallos ! yo lo que hago ese dia lo dejo ya y prefiero hacer al dia seguiente mas y mejor que estar suspendiendo,
lee bien entiende muchas preguntas son logicas otras un poco cabronas que con que cambie una simple a en una en ya a cambiado totalmente el significado de la respuesta ¡Suerte!
#4-941936

Por yasss

01/03/18, 12:23h

Acabo de hacer el examen teorico, y hubo monton de preguntas de mecanica. Y super absurdas algunas... Por wue lo hacen tan dificil? Y lo enrevesan tanto?????
#5-941970
Responder