Responder

Que nivel de aprobados teneis?

Que nivel de aprobados teneis?

Por nevado

11/03/18, 19:18h

En la autoescuela donde estoy me exigen y me presionan para que la gente me apruebe a la primera y la verdad no es una cosa facil, si tenemos en cuenta los nervios, la presion de sentir al examinador observando, la falta de practicas del alumno,...etc, pues es algo dificil. yo los preparo lo mejor que puedo y mas pero esto no es suficiente y ya llego al punto de pensar si soy yo quien lo esta haciendo mal o yo ya no se que pensar.
#1-942207

Por Juanfer

13/03/18, 23:35h

No te agobies con eso, en muchos exámenes saltan sorpresas, alumnos que se despistan y suspenden y otros que en las clases van como distraídos y te aprueban perfectamente.

Es muy difícil que todos, absolutamente todos, te aprueben a la primera sin hacer trampas, claro, que hay de todo suelto en este gremio.

#2-942252

Por anafernandez

15/04/18, 12:41h

Tienes que tener un nivel superior a un 70 por 100.
Si tu nivel es inferior dedicate a otra cosa. Un buen profesional tiene un porcentaje superior al 80 por 100 de aprobados,.
Ahora mismo en la actualidad los buenos profesionales estan muy bien solicitados, pero el problema es que cambian de sector y se didican a otras facetas.
Quedando el sector pisapales y gente muy poca profesional, aceptando trabajar por suelos precarios, con contratos de media jornada,en negro etc..........
Si la administración se dedicara a investigar y poner un poco de orden, mas de la mitad de formadores dejarian de ejercer, por la poca profesionalidad y seriedad.
Pero como las autoescuela funcionan como empresas donde se busca el maximo beneficio economico, donde se maneja mucho dinero negro.
Los funcionarios de la dgt tambien se benifician de esta complecidad cada mes con un pequeño detalle, la enseñanza y en obtener un buen conductor es un tema secundario.
#3-943063

Por roucco

15/04/18, 19:21h

Para anafernandez.
¿No eres profesor/a?
Cuando habla usted del nivel de aprbados del 70/ 80 por ciento, se refiere en teórico o en práctico ,turismo,de moto,de trailer,de camión,de autobus....

¿Uds lo tiene?
Si lo tiene en teórico no es nada excepcional.
Pero si lo tiene en el práctico ,digame quien es que lo/a contrato ya.
Sería usted un caso digno de estudio,je je.
Pero también nos dice usted que,«los funcionarios de la dgt tambien se benifician de esta complecidad cada mes con un pequeño detalle, la enseñanza y en obtener un buen conductor es un tema secundario.»

Si tiene pruebas evidentes de tales hechos,denuncielos,o es que solo son comentarios......

Le dejo el enlace para que mire a ver en qué autoescuela trabaja.

https://www.google.es/amp/www.abc.es/motor/reportajes/abci-mejores-autoescuelas-estas-autoescuelas-espana-mayor-porcentaje-aprobados-201603022330_noticia_amp.html

¿UDS EN QUÉ AUTOESCUELA ESTÁ?
#4-943077

Por instructor

15/04/18, 21:09h

roucco no entres al trapo,
individu@ registrado en el dia para escribir un post, basta con leer las primeras líneas que escribe...yo he llegado hasta la tercera línea.
Este administrador si que tenia que hacer una limpia y admitir solo a profesores que aporten el numero de certificado , cuanto provecho sacaríamos de el.
#5-943085

Por pablo37

16/04/18, 21:25h

actualmente en valencia estamos en un 50 por 100 de aprobados, sino quiere pagar mas los profes pasamos de todo
#6-943126

Por pablo37

16/04/18, 21:27h

Y esto es una mafia, aqui compañerismo ninguno. Y el que no quiere verlo es ciego.
#7-943127

Por pilatos

28/04/18, 12:40h

Pues en Madrid el porcentaje no llega al 30%. El otro dia hablando con un examinador me dijo que no aprueba a más de 3 o 4 aspirantes por jornada y viendo la cantidad de chorradas que hacen los alumnos en las pruebas, muchas aprobados me parecen.
Hace una década o más, el nivel de aprobados era el doble, independiente de las clases dadas.
Llegamos a la conclusión de que esta generación de alumnos tiene por bandera la ley del mínimo esfuerzo, poco sangre, lo fácil es preguntar no pensar por ti mismo y que lo importante es que te den el carnet lo de saber circular debe ser cosa de otros.
Y la gran frase que te dicen una gran mayoria de alumnos despues de hacer el ridículo en un examen es: apúntame al siguiente pero solo voy a dar un par de clases más, a ver si ahora tengo suerte...
#8-943565

Por SIMCA

29/04/18, 1:10h

muy bien dicho pilatos,joder,totalmente cierto al cien por cien
#9-943582

Por genuina

29/04/18, 9:07h

Profesion digna
para luchar por una profesion digna para que no nos engañen con falsas promesas.por un salario digno. solo teneis que ver las ofertas que tienen algunas autoescuelas( matriculas gratis precios a 12, 15 euros la clase).El problema no es de las autoescuelas es de los formadores por aceptar trabajar en esas condiciones. Si eres asalariado del sector. Ponte en contacto con el sindicato de tu zona. Y ellos te ayudarán en lo que necesites. Andalucía: SITAES , Cataluña : ATAAC, MADRID : APAAM, Valencia: APAV
#10-943583
Responder