Responder

Poner un vado para mi garaje

Poner un vado para mi garaje

Por ray1

19/03/18, 12:49h

Muy buenas chic@s, mi duda es la siguiente:

Mi casa esta dentro de una urbanización y me gustaría poner un Vado para mi garaje, la cuestión esta que yo para entrar en mi garaje necesito el ancho completa de la calle para poder hacer el giro y entrar con el coche, resulta que a veces me aparcan no en la puerta justo sino enfrente que es una jardinera y claro no puedo entrar en el garaje ya que un coche de tamaño normal no le daría el güiro ¿ si pongo el vado ya no podrán aparcar en esa zona y la grúa puede entrar a retirar un vehículo aunque sea urbanización privada con mi permiso o el de cualquier vecino?

Gracias y un saludo.
#1-942375

Por ray1

19/03/18, 13:04h

como puedo borrar el tema ya que me confundí al ponerlo y lo coloque en permisos D1/D y aquí creo que no pinta nada o sino puedo borrarlo que lo borre un administrador.

Lo subiré en su apartado correspondiente.

Gracias.
#2-942377

Por ruben94

09/06/18, 14:32h

No es un tema de aquí pero te contesto por que viene bien a nivel de temario, en un vado esta prohibido el estacionamiento incluso de HASTA TU PROPIO VEHÍCULO. Solo se permiten las paradas, debido a que es una zona donde solo se permite circular para realizar el estacionamiento dentro del recinto. Si pagas la oportuna tasa al ayuntamiento, obtendrás el derecho a vado y nadie podrá aparcar en dicha zona inclusive en las mediaciones si fuera necesario debido al tamaño de tu vehículo o giro, incluye los datos por escrito en la solicitud.
#3-944790
Responder