Responder

Examen 20 de marzo

Examen 20 de marzo

Por italys

20/03/18, 11:54h

Hola hoy he e echo mi examen teorico, aun no sé la nota pero os dejo algunas preguntas que me acuerde,

- En una autopista se puede utilizar la mediana para hacer un cambio de sentido?
Yo he puesto que no
- Habia una foto de un camion y una linea continua separaba los carriles y dice la pregunta: El camion circula a velocidad anomarlmente reducida obstaculizando la circulacion ¿se puede adelantar?
Yo he puesto que no
-Foto una curva con una linea continua en mi carril y discontinua en el contrario, señal de preferencia de paso dice la pregunta que si se puede girar a la izquierda? Yo he puesto que no
-Tambien me a salido una de cuadriciclos ligeros que cual es la velocidad maxima fuera de poblado Yo he puesto 45km/h
Y no me acuerdo de mas ahora mismo, espero que os sirva,
a sido mas facil de lo que yo me imaginaba he dudado en 2/3 preguntas, lo que no recuerdo la tercera pregunta cual era... me han dicho que seguro que mañana tengo la nota asique ¡A esperar se a dicho!
#1-942399

Por italys

20/03/18, 14:53h

Han salido ya ¡Apta con 0 fallos!
#2-942402

Por mc2017

20/03/18, 16:40h

Enhorabuena Italys!!
#3-942403

Por italys

20/03/18, 20:12h

Gracias!
#4-942406

Por alejandro123

21/03/18, 15:28h

Yo he estudiado , los 60 test que salen de la DGT , y 0 fallos en los 60 , que pasa ? , que cuando voy a testd e examen de todotest , tengo 5 , 6 incluso 9 fallos , son realmente dificiles , pero hago cualquiera de los de la DGT y 0 fallos son realmente faciles , me gustaria saber si los que se hicieron como yo todos los test de la DGT de todotest , le salieron exactamente lo que ve en esos test

(cuando te metes en test de examen dicen que son mas o menos las preguntas que pueden salir en autoescuela , y luego , en test de DGT , dice , que son las preguntas publicas por la DGT este 2018)

me presento dentro de dos semanas y voy sobrado con las preguntas de la DGT , pero con las preguntas de test de examen no tanto. :(
#5-942433

Por italys

21/03/18, 22:47h

Hola yo hice los de la dgt, (los primeros 50 de examen pero porque yo empece por ahi) los de temas y los aeol y me supe todas las preguntas, alguna salio diferente a como salen aqui o en cualquer test que hiciera no te recomiendo aprenderte las preguntas, aprende el temario entiendelo entiende todo no memorices preguntas y aprovaras sobrado
#6-942444

Por alejandro123

22/03/18, 1:56h

Yo llevo una semana y he terminado de hacer todos los test de la dgt de todotest con 0 fallos , quiero hacerme tmbn los de examen y los de por temas pero me hunde cuando veo que no avanzo y sigo viendo 4 o 5 fallos :(
#7-942451
Responder