Responder

A2 tiempo espera

A2 tiempo espera

Por jowell92

04/04/18, 11:10h

Hola muy buenas voy apuntarme y quisiera saber los que estáis apuntados sobretodo en Barcelona centro el tiempo de espera para los exámenes prácticos.

Alguna recomendación de autoescuela?(tengo el B)

El teórico creo que ire por libre para ahorrarme unos 50-100e pero viendo el panorama unos 400-500e me como con patatas, me gaste esa cantidad para el B y ahora a pagar otra vez para saber pasar entre conos que divertido....
#1-942785

Por rubensio

05/04/18, 2:46h

Teórico y cerrado poco lo que tarde lauto en dar la autorización 1-2 semanas ponle. El de circulacion??????lo que tráfico quiera
#2-942804

Por uleeyoo

05/04/18, 16:51h

Depende de la autoescuela,cuanta mas gente aya con el A2 antes que tu asi sera el retraso,en la mia hay bastante como 4 meses mas o menos me dijeron en zonaf.
#3-942822

Por rubensio

06/04/18, 0:19h

En zonaF aun estoy esperando que me digan por email cuanto retraso hay????, yo por suerte el 19 ago cola para el examen.que ganas de sacar del garaje la kawa
#4-942829

Por jowell92

06/04/18, 20:09h

Si confirmado el tiempo de teórico y practico de circuito se hace rápido luego el de circulación alrededor de los 3 meses de espera mas o menos, putada grande y precios disparatados en todos lados en Barcelona ninguna autoescuela baja de los 400e totales robo total la verdad si no te cobran de un lado de cobran de otro y hacer por libre al final igualmente necesitas autoescuela.

Hacer la teórica por libre solo te ahorra unos 60 pavos aproximadamente y dependiendo de la autoescuela te cobran mas o menos la renovación de los papeles.
#5-942855

Por regne

07/04/18, 10:12h

Buenas a todos. Habéis contemplado la opción de hacer un intensivo en otra provincia donde no haya el overbooking que existe siempre en las mega-urbes.
Por ejemplo en Cuenca hay un par de sitios que la DGT examina de circuito cerrado. Os sacáis por libre el teórico. Llamáis a la autoescuela para que se organicen trasladáis expediente y subís tres días antes del examen para hacer la practica intensiva y el ultimo día antes de regresar a casa el practico. Haced números. Buscad en internet.
Leed también este post: http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=877917
#6-942860

Por jowell92

07/04/18, 17:52h

Es una opción pero al menos para mi inviable aparte de la gestión que conlleva y el ahorro tampoco seria una locura como mucho 200 e (en el mejor de los casos aprobando a la primera) si ya solo por la tasa de la DGT, psicotecnico y canon de examen se va sobre los 150/200 luego alquiler de la moto, el desplazamiento hacia el lugar, también que en mi caso controlo bastante Barcelona podría practicar por aquí sabiendo la zona de examen...lo malo el tiempo y el dinero gastado tontamente para que me enseñen a pasar un circuito de conos un atraco en toda regla. Después vemos a gente haciendo curvas matándose porque salen con el A2 sin experiencia alguna y se compran motos de 600cc o mas. Pero el gobierno se preocupa por nuestra seguridad claro que si.
#7-942862

Por felixcn

08/04/18, 15:16h

Hola! Yo estoy en las mismas. Pregunte si antes de verano podria tener el carnet y me dijeron que me olvidara. Mi pregunta es ¿Alguien sabe si en otras ciudades de Cataluña o sitios cercanos a Barcelona se puede sacar antes el practico, o es la misma cola en todos lados?
#8-942871

Por uleeyoo

09/04/18, 12:06h

acabo de preguntar a una autoescuela en barcelona y para el de circulacion no tienen tiempo de espera,el problema es que si estas en otra autoescuela y te quieres pasar con ellos tienes que pagas 219eur mas 5 practicas, total que no vale la pena por lo menos para mi.
#9-942890

Por laura2222

09/04/18, 13:52h

Hola uleyooo que autoescuela es por curiosidad?
#10-942892
Responder