Responder

Aprobado 0 fallos 18 de abril

Aprobado 0 fallos 18 de abril

Por joeeeeeeeel

19/04/18, 17:51h

Subí hace 1 mes yendo a la auto cada día y haciendo los tests aeol.. suspendí con 4, entonces, dejé de ir a la auto, y empecé a sacármelo por mi cuenta, es decir, haciendo tests aquí en todotest, ya que cuando empecé aquí me di cuenta que eran las preguntes identicas al examen, total que subí ayer después de 1 mes tirandole a todotest y 0 fallitos *-*.

Preguntas que me acuerde...

1.Documentación obligatoria de un turismo.
2.Calzada de doble sentido con isleta en medio, por que carril se debe circular.
3. Un peaton para cruzar una glorieta, por donde lo hara.
4. Limite alcoholèmia conductores profesionales en aire.
5. Distancia de reacción.
6. Velocidad màxima ciclomotor, como norma general.
7. Algunas de intersecciones con prioridades y dejar pasar a peatones que pretendent cruzar y animales.
8. Por donde debe circular peaton arrastrando un vehiculo fuera de poblado.
9. velocidad maxima vehiculos especiales en poblado.
10. poner luces largas en poblado.
11. algunes de señales.
12. las tipicas de drogas alcohol, tiempo reacción, fatiga..
13. y las tipicas de ''puede adelantar a este turismo..''
14. alguna de señales con el brazo para girar a la izquierda.

Y más o menos ha sido así mi examen.. Mucha suerte a todo el mundo!!!
#1-943233

Por liliiiii

10/05/18, 13:21h

Es bueno q lo comentes es q yo por TodoTest me va súper bien casi no fallo y por la de la autoescuela aeol me es casi imposible
Me alegra q sea mas parecido los test de TodoTest
#2-943887

Por phjl

10/05/18, 16:13h

En la aplicación de aeol hay muy pocos test no¿?o depende de el acceso que te den?
#3-943894

Por aldajjma

26/05/18, 6:11h

gracias por el comentario yo estoy estudiando sola en casa y hace ya mucho tiempo pero no voy a una autoescuela y con lo que has dicho menos es un gran ahorro.
#4-944325

Por mikel27

27/05/18, 16:51h

Yo hice el examen el dia 25 y aprobé con 3 fallos solo hice los test de todotest primero por temas y despues de la dgt y alguno de los de tipo test autoscuela mas o menos en un mes y dos semanas tambien tengo que decir que me salieron dos preguntas que no venian aqui aunque resultaron sencillas
#5-944360
Responder