Responder

¿conducción autónoma?

¿conducción autónoma?

Por asdfgh123

06/05/18, 20:19h

Hola. El jueves me examino del práctico por primera vez. Ese día habré hecho 20 prácticas. Hoy aún no me siento preparado porque llevo 15.

Llevo mal el tema de los semáforos en ámbar. Si lo veo lejos bien, y si paso por debajo y justo cambia, sé perfectamente que ha cambiado. Pero no consigo frenar bien, me asusto, no sé si pongo en peligro al de detrás y demás... Conforme llego al semáforo no sé si levantar el pie para dar tiempo a que cambie, o acelerar y pasar antes de que cambie.

Llevo mal también las glorietas partidas estas con los giros indirectos y los cambios de sentido esos raros.

Y los cambios de sentido o de dirección en una avenida grande con muchos carriles, también. No consigo visualizar en que altura exactamente está la obertura, ni si puedo hacer el cambio de sentido o tan solo el cambio de dirección, ya que casi nunca hay una señal.

Mi pregunta es, estoy leyendo por bastantes sitios que los 10 minutos de conducción autónoma se basa en que el examinador te dice una dirección, y tú vas hasta allí por donde quieras. Y quería saber si eso es cierto, ya que el profesor siempre me dice que la conducción autónoma es circular libremente por donde yo quiera. Y la verdad es que como me diga una dirección en concreto estoy bastante jodido. Porque yo en Valencia sé ir a ciertas zonas, Mestalla, Benimaclet, Universidades... pero poco más, y en coche menos aún.

Saludos.
#1-943734

Por boxeador

06/05/18, 21:55h

Te preguntará si sabes llegar sino el te guía..
#2-943737

Por andreaoo

06/05/18, 23:51h

Te pregunta si sabes llegar , si no sabes el te guia , lo de los semáforos , yo cuando voy llegando dejo de acelerar y tengo el pie encima del freno por si acaso , relájate , si te pones nervioso no reaccionas , lo de las glorietas partidas y los giros indirectos me pasaba igual , no sabia bien como hacerlos , dile al profesor que quieres machacar eso hasta que te salga bien , suerte
#3-943746

Por magaly_2

07/05/18, 15:09h

Si el semáforo se te pone en ámbar cuando ya estés encima de el pasa.
Solo puedes detenerte en condiciones de seguridad .
Porque si no puede golpearte el de atrás.
Otra cosa es que se ponga en rojo ahí hay que detenerse si o si.
En la conducción autónoma si no conoces bien como ir el examinador te guiara.
A mi me paso .
Yo no vivo en Valencia ciudad ,vivo en un pueblo a 20 kilómetros así que no tenia ni idea de por donde ir para llegar a los sitios y menos en coche.
Suerte el jueves.
#4-943758
Responder