Responder

Apta!

Apta!

Por italys

08/05/18, 11:41h

Me e examinado dios que nervios me iban las piernas temblando! El unico o unicos fallos que e tenido a sido que se me a calado un par de veces porque no controlaba la pierna con em tembleque que tenia por lo demas genial me a dicho, asique nerviosos si yo puedo vosotros tambien!
#1-943790

Por danielgar21

08/05/18, 12:21h

Felicidades!!! Que bien yo subo esta semana aún no se cuando por tercera vez, a ver si esta vez lo consigo. Aunque estoy un poco cagada porque desde el 24/4 que no cojo el coche y no me da tiempo a hacer ninguna práctica antes del examen pero espero que también me vaya bien.
Muchas felicidades por tu apto :)
#2-943794

Por italys

08/05/18, 15:53h

Bueno te diria que estes tranquila pero eso me lo han dicho todo el mundo y aun asi... mucha suerte!!!
#3-943812

Por danielgar21

08/05/18, 16:45h

Estar nerviosa es algo normal, y menos mal que te fue todo bien después y lo aprobaste. Yo aún sigo poniéndome nerviosa antes del examen pero cuando me toca a mi conducir intento hacer todo lo posible para olvidar que es un examen, nada más que lo tengo que hacer bien y ya está. Porque después el verdadero examen es cuando ya estás sola en el coche, sin ningún examinador ni profesor que te ayude.
#4-943814

Por luciaff1993

08/05/18, 21:34h

FELICIDADESSSSS!!
Qué alegría me ha dado leerte, íbamos casi juntas con el teórico, no sé si recuerdas... Yo aún no he podido examinarme, MALDITA HUELGA.

Me examino el sábado 19 de mayo. Ya te contaré! Pero miedo me doy, soy bastante desastre y con nervios, ufffff... Deseame suerte!! La necesitaré
#5-943820

Por italys

09/05/18, 7:38h

Dani, si eso es verdad lo mejor es no pensar que tienes a un desconocido atras observando minuciosamente los fallos ¿Como no te vas a poner nerviosa? Es normal, solo que aun con los nervios puedas hacerlo bien yo ya te digo iba con parkinson en las piernas aceleraba y me temblaba frenaba temblandome que mal.. aun asi es ir mirando y hacerlo lo mejor que sepas ya veras que tendras tu aprobado!

Y sii que me acuerdo de ti!! Llevo tiempo sin verte escribir.. juer si estais con huelga.. aqui por suerte no hay y muchisima suerte ??!
#6-943829
Responder