Responder

A2 circuito cerrado

A2 circuito cerrado

Por pitufo619

08/05/18, 12:53h

Hola, estoy desesperado, llego ahora a casa después de hacer el examen de circuito cerrado y suspenso, he suspendido ya dos veces por tocar las malditas planchas, la cuestión es que ayer hice una practica y la hice casi perfecta, y en todas las practicas igual, pero llega el dia del examen y... me traicionan los malditos nervios, me presento de nuevo en 3 semanas pero las planchas me tienen mas que agobiado y estoy en un espiral de negatividad ahora mismo. Girar los palos lo hago perfecto y la prueba de velocidad lo mismo, pero las planchas en el examen me tienen dominado. Consejos???
#1-943797

Por 2661

08/05/18, 20:58h

No te desesperes que eso nos pasó a la gran mayoría, yo también suspendí tres veces en las paralelas y luego lo aprobé todo seguido,no es fácil calmar los nervios, y es muy fácil decir tranquilizate,pero hay que pasar por ello,sigue intentandolo que seguro que llega el dia bueno y lo apruebas todo,mucha suerte, un saludo.
#2-943816

Por pva87

09/05/18, 18:50h

Mis consejos:
Solo mira al principio de las planchas al arrancar, dale un puntito de gas, no vayas con la moto muerta que perderás el equilibrio fácil, le das un punto de gas al principio y mira al primer palo, y cerca del final de las paralelas, pisa freno trasero y ábrete bien para encarar el primer palo.

Y los nervios, pues depende de cada uno, a mi me funcionó el pensar que si suspendía, pues que no pasaba nada! No te agobies!
#3-943858

Por wences

15/05/18, 0:48h

Animo!!!!! las planchas dale caña.
Piensa en lo que te voy a decir-Esta fue mi refexión en mi primer planchazo.
Queremos asegurarlo tanto......que entramos mas despacio que en las practicas.
A mi me ayudo mucho pensar en esto:
Si suspendo por entrar en las paralelas por cagueta mejor suspender por ir pasado, mas largo llegaré. Jejeje al final las pase sin problemas porque como fui rápido pues la moto sola se equilibra.
Las pase un poco putas en el zigzag pero lo superé.
Hazme caso y dale caña (en las auto escuelas no te lo suelen recomendar) en la proxima practica tenlo en cuenta y me cuentas.

#4-944033

Por jmhl1984

15/05/18, 10:24h

¡No desesperes! Los nervios son muy jodidos, te lo dice uno que casi se sale en la L del principio como un absoluto borderline... En fin, así es como pasé yo las paralelas del infierno:

1- Golpecito de gas al principio para enderezarte.
2- Mira al frente, aprieta el embrague, y deja de acelerar nada mas entrar en las paralelas.
3- Frena suavemente con el trasero según llegas al final de las paralelas.
4- Suelta embrague poco a poco mientras pasas el primer jalón.

El resto ya te lo sabes. Yo solo suspendí el circuito una vez y no fue por las temidas paralelas, así que mi forma de pasarlas debe ser la correcta o acercársele mucho.

¡Mucha suerte y ánimo!
#5-944037
Responder