Responder

Sin resultado en la dgt después de casi 1 semana

Sin resultado en la dgt después de casi 1 semana

Por Yaser

09/05/18, 14:47h

Llevo 3 días (sin contar los fines de semana) esperando el resultado de mi examen practico en la DGT, y hasta ahora sigue sin resultado alguno. Me examine el viernes y el lunes me imagino que debería de estar, pero no. La Autoescuela el Martes me avisó de que aprobé, pero quiero verlo en la propia web de la DGT, tanto tarda?
#1-943840

Por warriorr

09/05/18, 15:57h

Pues la verdad es que no sé cuantos días de media tardan, pero si tu autoescuela te ha dicho que estás aprobado no debes preocuparte, si es cierto que en el teórico si te dicen que esa misma tarde o al día siguiente está el resultado, aparece enseguida, el práctico aun estoy en ello así que no lo sé, pero como tu autoescuela es la que realiza todas las gestiones necesarias en cuanto a tu carné, no te preocupes, y si aún así tienes dudas, habla con tu autoescuela, quizás ellos puedan decirte porque no aparece o te dirán esto mismo, que no te preocupes!
#2-943842

Por magaly_2

09/05/18, 16:06h

Tardan en publicarlo como una semana.
#3-943843

Por andreaoo

09/05/18, 16:31h

A mi me lo dijeron el mismo dia , pero al día siguiente ya estaba puesta en la DGT me parece raro
#4-943846

Por Yaser

11/05/18, 3:16h

Después de 1 semana finalmente aparece en la DGT. Soy apto, mi autoescuela me dijo que el provisional me lo darían en 15 días. No puedo esperar tanto, puedo conducir sin el provisional?
#5-943927

Por magaly_2

11/05/18, 9:20h

Jolin 15 días,???
Tardan en dártelo como 3 días o una semana máximo .
Poder conducir puedes pero te multaran con una sanción de 10 euros si te pillan.
#6-943932

Por warriorr

11/05/18, 9:55h

Evidentemente el provisional es para que puedas circular hasta que te llega el definitivo, por lo tanto, sin ese documento no podrías coger el coche, imagina que en un control policial te piden la documentación y no lo tienes, se te cae el pelo... lo normal es que a los 3 o 4 días te lo hubiesen dado en tu autoescuela, hay gente a la que incluso al día siguiente de saber que ha aprobado ya se lo entregan...
#7-943934

Por italys

11/05/18, 13:02h

Si que te estan tardando.. yo aprobe el dia 8 y el dia 9 por la mañana ya salia ese dia me dieron la L y el provisional
#8-943943

Por Yaser

14/05/18, 17:22h

Llevo conduciendo prácticamente una semana sin el provisional y todo bien, he pasado por controles que por suerte no me han parado de milagro jaja. Ahora la cosa es, no entiendo como puede tardar tanto la autoescuela en entregarme el papel. A qué se debe la tardanza? la autoescuela es hoy-voy.
#9-944018

Por asiangirl

05/06/18, 16:50h

Hola todos, el día 24 de Mayo aprobé mi examen de conducir en Móstoles . Hasta el día de hoy, no me ha entregado el provisional. Ya tengo coche, y de hecho he salido con mi marido para coger más confianza al volante. La verdad es que no creo que sea buena idea coger el coche porque supongo que es igual que conducir sin carnet. Y si me pasa algo, ni el seguro me va a cubrir. Mi pregunta es: Es la AE o DGT que tiene la culpa de esta tardanza? No me gusta presionar a la AE pero ya es un poco absurdo esperar tanto por un papel... Que puedo hacer?
#10-944686
Responder