Dgt provincia de las palmas una gran mierda

Dgt provincia de las palmas una gran mierda

Por tamiz

21/05/18, 12:54h

Quiero alegar aqui mi caso. Y es que solo me falta el examen de circulacion para tener el A2, tenía examen el lunes pasado y por un problema personal no pude asistir. Ahora me dicen que para poder presentarme de nuevo tengo que esperar de 2 a 4 meses para que me vuelvan aceptar la convocatoria. (De locos). Esto me lo dice una trabajadora de la dgt de mi provincia de muy malas maneras, añadiendo que es mi problema, que no me presenté por un motivo lejano a ellos. Le propongo si se puede en vez de ponerme como no presentado, ponerme como suspendido y así poder presentarme dentro de 15 dias y me dice que no que eso ya esta presentado como que no asistí. Coraje e impotencia con este organismo de mie... que solo saben recaudar y para cobrar ponen la mano con los ojos cerrados. Que hay que estar disponibles todos los dias del año para cuando ellos pongan nuestra fecha de examen (como si fuera un regalo y no pagasemos para ello) estar disponibles para poder asistir y si te sucede un imprevisto como un fallecimiento familiar una cita de medico que llevabas tiempo esperando, una operacion o cualquier cosa grabe hay que joderse y esperar a que ellos les de la gana de aceptarte de nuevo..
#1-944196
Responder