Responder

la AUTOESCUELA LARA ES UN TIMO (2ª parte..)

la AUTOESCUELA LARA ES UN TIMO (2ª parte..)

Por alumno

03/07/05

hola de nuevo, es la segunda vez que lo escribo..
Vamos a ver, en primer lugar decir que no me ha gustado el trato que he merecido y que merecieron 2 amigos míos en esa autoescuela..

Los profesores son muy listos y no se preocupan por los alumnos.. Porque es muy fuerte que cuando un alumno esté dando clase aproveche el profesor para buscar a su hijo del colegio, para recoger un reloj de una joyería.. y para rematar que lleguen tarde.

Tienen muy poca vergüenza, ya que, aunque haya alguna oferta que esté bien, luego veis que no es tan buena pues los profesores os obligan a dar más clases de las que dáis.. es decir, si una persona está preparada para exámen(debes dar más clases porque así lo llevas mejor para el exámen claro.. por eso, de ahí cuento el caso de un amigo.. dió 25 clases y estaba preparadísimo, pero tuvo que hacer 34 porque si no.. no estaba tan preparado; y eso es para sacarnos el dinero, que sinvergüenzas)
y de mi caso, ni hablemos...

Puse este mensaje hace 2 días y me lo borraron.. :-o
¿¿Por qué será?? yo solo quería explicaros las experiencias en esa autoescuela y que si a ver si lo leía alguien que trabajara allí para que se diera por aludido y así poder cambiar un poco el rollito ese que hay de cachondeo..

Así que chic@s no os recomiendo esta AUTOESCUELA=(SACADINEROS, INFORMALIDAD Y AGOBIO)
Hay muchas otras autoescuelas..

A ver qué opináis. Gracias por leerme.

#1-98480

Por lis

04/07/05

esta muy bien que lo digas, peor yo en tu lugar me hubiese pirado de la auto a la primera de cambio, eso si primeor hubiese hablado con ellos para decirles que no habai derecho a eso, y si hubiesen seguiod d esa forma que dices, incluso, aparte de cambiar de autoescuela, les hubiese denunciado.

Bueno, es una pena que haya gente tan pco profesional, pero es q no se como aguantais esa situacion vosotros. No se, supongo q si aguantais es por algo, pero yo no aguantaria
#2-98481

Por anita

03/07/05

Buenas;

me parece muy fuerte lo que dices de q t borren los mensajes y lo de tu autoescuela. Pero en ninguna autoescuela te obligan a dar clases,si tu compañero se vio preparado con 25 solo tenia que pedir subir a examen,el profesor no puede obligarle a nada.En todas las autoescuelas(o casi tdas) siempre te van a intentar dar clases de mas..Yo no estoy en esa autoescuela, y yo en la mia, con mi profe tambien hemos hecho paradas,por ejemplo un dia que la profe tenia que recoger unos tests de trafico,y me dijo que si me importaba que parasemos,y vamos a mi no me importa que hagamos una parada si tiene que aprovechar y recoger algo,a mi lo que me importa es conducir, me da igual si es camino a la joyeria o camino a otro sitio...
Yo repito que no estoy en esa autoescuela ni muchisimo menos quiero defenderla,solo era para decirte que al menos en la mia tambien hacemos algunas veces paradas (aunque bueno lño de recoger al nene del cole me parece muy fuerte xD), que logicamente tambien te insisten en dar mas clases pero eso no quita que sean super majos,muy xorrectos y me han enseñado de maravilla, y lo de las clases extra insisto,nadie te obliga a ello si no las quieres dar.

Saludos
#3-98482

Por ncj

21/05/08

Estoy totalmente de acuerdo, son unos timadores.....

Estoy apuntado en Lara, y no hacen más que sacar pasta....
Hace mucha oferta al principio y luego te la clavan.
Cada profesor cuenta una cosa distinta. me cambiaron de profesor en mitad de las clases, también cambiaron el coche...vamos que entre te acostumbras a una cosa y luego a otra te van clavando clases....que además no cumplen, ni un sólo día llegan puntuales, en mitad de la clase paran y se toman un café y tú en el coche con cara de imbécil...además de los recados...para en ese estanco, espera aquí un momento que tengo que dejar unos papeles.....y al final la frase de yo creo que te falta un poco.....TIMADORES SACA PELAS Y ENGAÑABOBOS....OJO CON LA LARA!!!!!!
Por cierto, la mía era la de Antonio lópez.....
#4-98483

Por wilma

17/06/08

Yo estuve en Lara de Antonio Lopez y el profesor aprovechaba para hacer cosillas personales en horario de clase, unos 10 minutos cada semana. Luego siempre el mismo recorrido.
#5-98484

Por PEPEKAR

03/10/08

UN SALUDO PARA ANTONIO, MI SUFRIDO PROFESOR, DE LARA CONDE CASAL.
MI ESPERIENCIA EN LARA FUE ESTUPENDA Y NO TUVE NINGUN TIPO SITUACIÓN COMO LAS QUE CONTAIS. EN SERIO, LO QUE ME PARECE ALUCINANTE ES QUE HAYAIS CONSENTIDO QUE OS TRATASEN DE ESA FORMA...EN ESE TIPO DE CASOS LO DEBERIAIS COMUNICAR A LA AUTOESCUELA, SI ENTENDEIS QUE ESTAIS SUFRIENDO UN ABUSO. SINO OS QUEJAIS ELLOS NO TIENEN POR QUE SABER CUAL ES EL MODUS OPERANDI DE LOS PROFESORES.
UN SALUDO
#6-98485

Por anonimo

12/02/07

no se yo creo que tampoco te pueden obligar a nada son tus derechos
#7-98486

Por lila

03/07/05

todavia estas en esa autoescuela? si es asi, se lo has dicho alguna vez al profesor a la cara? has pillado tus papeles y te has ido a otra? o por lo menos si ya tienes el carnet y ves que todo ha pasado, espero que al irte le cantaras las cuarenta
#8-98487

Por fer

03/07/05

Tienes razon yo lei tu post y al dia siguiente lo eliminaron, pero deje constancia de ellos, que me habia dado cuenta en el otro foro, el de las dudas del teorico.
Di que si y ha luchar por el derecho de libertad de expresion. Estudio Com. audiovisual asi q esto tb me afecta indirectamente.
#9-98488

Por reme

03/07/05

lo de hacer sus cosas personales en tu hora PAGADA no tiene nombre. Ni que lleguen tarde. Que les parecería si tu le dieras la mitad del coste de la clase? mal verdad? pues eso estan haciendo ellos, kdandose con el dinero a cambio de nada.
Lo de dar mas clases, es práctica habitual en casi todas. Uno tiene k decir: voy a examen el dia tal y ya está. No puedes esperar a k te lo digan ellos. Tu puedes comprobar cuando estas bien para examen cuando en las clases no te dicen a menudo : esto lohas hecho mal, esto es suspenso... etc. Cuando todo va bien, estás preparado.
#10-98489
Responder