Responder

la AUTOESCUELA LARA ES UN TIMO (2ª parte..)

la AUTOESCUELA LARA ES UN TIMO (2ª parte..)

Por humosecretzz

17/11/14, 0:38h

Yo gracias a dios ya tengo mi carnet desde hace 3 meses y doy la razon al que abrio el post las autoescuelas siempre an sido y seran un timo. Como muchos yo no quise el carnet regalado ni mucho menos. pero lo que si tienen que bajar los precios que aprovechais que el carnet en los dias de hoy en esencial. Yo me gaste en el carnet en practicas y examenes 874€ que fueron un bono de 20 practicas (490€), un bono de 10 practicas (250€), 2 practicas sueltas (54€) y 2 examenes (80€) solo era 1 profesor y una secretaria en la autoescuela en la que estaba yo. el profesor siempre llegaba 5 o 10 minutos tarde y siempre a mita de practica me hacia parar para ir a mear tardaba 5 minutos. voy a contar los examenes como practicas.

32 practicas (45min) + 2 exmanes (45 min o menos) = 34 x 45 = 1530 minutos dividimos por 60 = 25.5 Horas


874€ por 25,5 horas de trabajo y dices que no es un robo? ( Solo con migo pero habran mas alumnos)


El seguro seguro que se paga cada 6 mese o cada año y los coches que usais son diesel ( Es mas barato y consume menos) asi que no digas que queremos el carnet regalado.

#21-906103

Por chulapon69

07/04/15, 17:42h

Tienes toda la razón, yo ya estoy harto de la chuleria de el profesor, un tal Jose, que yo no se que se creera que somos tontos y no enseña ningun truco ni da ningún consejo para asi dar 50 clases porque yo creo que se llevara un porcentaje por las clases que da, porque esa actitud pasota y chulesca no es normal, un saludo.
#22-912024

Por santitxu

08/04/15, 14:00h

Es fácil protestar por los precios, pero pensad antes de hablar.

Cuánto pagáis por un año de Universidad? tenéis clases individuales o en grupo? Cuánto pensáis que es justo que cobre un profesor particular, porque muchos que dan clases de matemáticas, etc cobran más que uno de autoescuela....


Cuánto pagáis a un fontanero que vaya 30 min a casa para deciros que no tiene arreglo el aunto?


Cuánto cobráis vosotros por vuestro trabajo? os jugáis la vida todos los días?... seguro que pensáis que os merecéis más dinero, porque tenéis mucha responsabilidad...más que la vida de un alumno en vuestras manos?


Es cierto que no todas las autoescuelas son honestas y no todos los profesores enseñan, pero de ahí a generalizar...


Conducir puede ser  divertido pero no es un juego. No se puede dar el permiso alegremente al primero que sepa engranar las marchas, conducir es mucho más que eso.

#23-912054

Por lololola

08/04/15, 22:49h

a la gente le cuesta pensar algo que no le conviene.......pero en esto se equivoca

el dar clases pensando que es un gasto necesario, os ayudaria a aprender mejor, POR QUE ADEMAS ES ASI, ni la autoescuela se forra, ni los profesores ganan lo que deberian......y no creo que sea el sitio para contar las miserias de un profesor de autoescuela, por que a vosotros no os importa, pero la ignorancia que teneis "algunos" es insultante


 

#24-912096

Por damnificado

18/05/17, 10:50h

No puedo estar más de acuerdo.

1. Falta de atención del profesor, escasez de consejos , etc.


2. Te hacen dar más clases de las necesarias (muchas más).


3. A la hora de examinarte no es lo mismo para el examinador que seas de esta autoescuela, se suspende a la gente sistemáticamente, por dos o tres faltas leves la gente sale de ahí suspensa, cuando yo no he visto eso en mi vida, no insinúo nada pero algo raro hay, seguro.


Hablo por la experiencia de conocidos muy cercanos, por suerte yo me lo saqué con la autoescuela de mi barrio, Santiago, y todo un lujo, todo aprobado a la primera y un trato excepcional.


 


No os apunteis a esta autoescuela, terminareis pagando el triple de lo que deberíais e invirtiendo demasiado tiempo.

#25-936285

Por rodillo

21/05/17, 9:34h

que sinverguenzas, el otro dia fui a echar gasoil y me querian cobrar 50 pavos por llenarlo, asi todas las semanas ...y encima tenemos 2 coches mas , osea 150€ todas las semanas.... 

Y que sinverguenzas los del seguro de la autoescuela y de los coches que me cobran 300 y pico por un seguro a 3os ...de tres coches...


tambien que sinverguenzas los del taller que me querian cobrar 1500€ por cambiar el embrague...


Asi los de telefonica, los de la editorial, los de la seguridad social , los de la luz , los impuestos del ayuntamiento , agua...


y los peores? Los profes que querian cobrar y todo, yo les digo que por que , si solo enseñan a aprobar el examen a los alumnos, les digo que no puedo pagarles aun que los pobres alumnos pagaron 99€ por 8 clases y las clases a 25 , precios de los 90 en esta zona... Y que encima me dicen que el carnet es muy caro , que merece mas la pena pagar un movil de 900€ o pegarse un viaje que estar pagandonos por enseñarles a no matarse... 


en fin nuestro oficio y negocio siempre es asi... Me quedo con los alumnos agradecidos que realmente valoran lo que hemos hecho con ellos, que ya con su cochecito se pasan a saludarte y a enseñartelo y a tomarse algo contigo , con los padres de alumnos que te lo dicen , esos padres que han sabido valorar que su hijo ha estado en buenas manos , en manos de un profesional que a velado por que en la enseñanza de su hijo en la conduccion no se hayan matado , y no son gente que hayan aprobado a la primera ojo.


a conducir se aprende...conduciendo. La rueda lleva inventada muchos siglos no querais reinvertarlas.

#26-936351

Por josele16

01/06/17, 18:40h

Es verdad que mucha gente cuenta malas experiencias en esa autoescuela, pero luego está repleta de gente, os lo podeis explicar?. Engañan a la gente con ofertas muy apetecibles y luego te sacan toda la pasta que pueden.
#27-936627

Por sici

19/10/17, 1:43h

Si todo sigue igual, sacar el carnet por la edad que tengas me parece una publicidad engañosa, yo llevo 1500 euros gastados en clases y no me querían subir a exámen, tengo 1500 años o tal vez más jajajaja, iros a la mierda
#28-939608

Por e90

25/10/17, 17:44h

Yo aprobe a la 2da con Lara asi que de timo nada
#29-939733

Por lobezno

09/02/18, 11:28h

25 CLASES y preparadísimo, claro, lo dices tú que eres todo un profesional. Lo que no entiendo es como te aguantaron en esa autoescuela (Y yo no soy de Lara, te conste.). Lo que no entiendo es como pueden aprobar a gente como tú que con 25 clases ya te crees el puto amo de la pista. 20 clases dan gente que ya vienen sabiendo más o menos conducir y que vienen básicamente a corregir fallos.¡¡ Imagínate los que no sabéis.!! Generalmente, se necesitan unas 35/40 clases en el mejor de los casos, gente joven y que sea normal, de ahí para arriba.
Lo que necesita este país es que los alumnos realmente paguen lo que valen las clases, paguen matriculación, paguen sus clases teóricas, paguen sus libros, y aprueben si lo merecen, y no regalado como hasta ahora. No tenéis problemas en pagar 600 e por un tln móvil que no te durará dos años, no hay problema por pagar 1000 eu por una TV que tendrás que tirar en cinco años, igual que una lavadora y un sinfín de cosas más, pero amigo, si hay que pagar clases.....¡eso ya no!, y además, no necesitas reciclarte ni volver por la autoescuela, como si pasa con todo lo demás, pero de eso ni palabra, verdad. Gente como tú es la que ha hincha las estadísticas de accidentes los fines de semana, los "yo controlo", que preferís mataros a dar clases y aprender a conducir de verdad. Andaaaaaaaaaaa......espabilaooo
#30-941284
Responder