Manual B de la DGT

Índice de temas

Tema 9. Señales

Más señales de servicio:

S-116. Campamento y terreno para remolques-vivienda. Indica la situación de un lugar donde puede acamparse con tienda de campaña o con remolque-vivienda.

S-117. Albergue de juventud.Indica la situación de un albergue cuya utilización está reservada a organizaciones juveniles.

S-118. Información turística.Indica la situación de una oficina de información turística.

S-119. Coto de pesca.Indica un tramo del río o lago en el que la pesca está sujeta a autorización especial.

S-120. Parque nacional.Indica la situación de un parque nacional cuyo nombre no figura inscrito.

S-121. Monumento.Indica la situación de una obra histórica o artística declarada monumento.

S-122. Otros servicios.Señal genérica para cualquier otro servicio, que se inscribirá en el recuadro blanco.

S-123. Área de descanso.Indica la situación de un área de descanso.

S-124. Estacionamiento para usuarios del ferrocarril.Indica la situación de una zona de estacionamiento conectada con una estación de ferrocarril y destinada principalmente para los vehículos de los usuarios que realizan una parte de su viaje en vehículo privado y la otra en ferrocarril.

S-125. Estacionamiento para usuarios del ferrocarril subterráneo.Indica la situación de una zona de estacionamiento conectada con una estación de ferrocarril subterráneo y destinada principalmente para los vehículos de los usuarios que realizan una parte de su viaje en vehículo privado y la otra en ferrocarril subterráneo.

S-126. Estacionamiento para usuarios de autobús.Indica la situación de una zona de estacionamiento concertada con una estación o una terminal de autobuses y destinada principalmente para los vehículos privados de los usuarios que realizan una parte de su viaje en vehículo privado y la otra en autobús.

S-127. Área de servicio.Indica en autopista o autovía la situación de un área de servicio.

Tema 9. Señales