Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»

todotest para android

TodoTest para Android
DESCARGA GRATIS TodoTest para Android contiene más de 250 test de conducir de los permisos B, A1/A2 (motocicleta), BTP y ADR (mercancías peligrosas), rigurosamente actualizados y suficientes para que puedas preparar sobradamente el examen.

Al instalarte la aplicación tendrás:

TEST OFICIALES DE LA DGT

Contienen las últimas preguntas publicadas por la Dirección General de Tráfico este año. Son las mismas que puedes encontrar en la DGT pero sin repeticiones, en formato test, acompañadas de explicaciones (permiso B) y con imágenes elaboradas por TodoTest. Es muy importante que hagas estos test oficiales.

TEST DE EXAMEN (Permisos B, A1/A2 y BTP)

La DGT no ha publicado todas las preguntas que utiliza en los exámenes, por lo que te aconsejamos que también hagas los test de examen que te presentamos para reforzar tus conocimientos. Estos test de examen son como los que puedes encontrar en las autoescuelas, con preguntas pertenecientes a todos los temas.

TEST POR TEMAS (Permisos B)

Es importante que los realices para reforzar los temas de la teórica que lleves más flojos.

REGISTRO DE FALLOS

Podrás ver todas las preguntas que has fallado en los test y repasarlas.

Más características de la aplicación...

100% ACTUALIZADA

Todas las preguntas de TodoTest están y estarán siempre actualizadas. La aplicación comprueba periódicamente si ha habido un cambio de normativa y, en el caso de ser así, actualiza automáticamente las preguntas después de avisarte.

100% GRATIS

TodoTest para Android es 100% gratuita, del primer test al último.

100% PROFESIONAL

Somos directores y profesores de autoescuela. Llevamos más de 10 años elaborando contenidos de formación vial. Actualmente numerosas autoescuelas utilizan nuestros contenidos. Puedes instalarte la aplicación para estudiar con total garantía.
CONSULTA RÁPIDA AL MANUAL
Pulsa la señal que no conozcas:
Repasa los siguientes resúmenes:
TodoTest.com © 2001-2014