Responder

Sumial

Sumial

Por David

25/09/05

Hola, el lunes 3 me vuelvo a presentar al práctico por segunda vez. La primera me traicionaron los nervios y no me salio bien, aun llevando el coche bien y conociendome la zona, así que tengo pensado comprarme Sumial. Se que algunos no sois partidarios pero no me puedo arriesgar a suspender otra vez por falta de dinero.

Me gustaría preguntaros algunas cosas a los que lo habeis tomado o las sepais vamos:

¿De cuántos miligramos es aconsejable(suponiendo que habrá de varios)?¿Me tomo media o una?¿Cuánto tiempo antes del examen, media hora, cuarenta y cinco minutos o una hora antes?¿Qué precio tiene?¿Se necesita receta?

Y si quereis comentar algo más ya sabéis.

Saludos y gracias

#1-101979

Por Pedro76

25/09/05

El sumial lo venden sin receta, yo a veces me he tomado de 20 mg, o sea, si te compras una caja de sumial 40, te tendrías que tomar media, también te puedes comprar Sumial 10, en cuyo caso te tendrías que tomar dos pastillas de 10 mg...El precio no llega a 4 euros

Te la tienes que tomar 2 horas antes, y viene muy bien para eliminar los sintomas del nerviosismo, temblores, palpitaciones etc...

Si no tienes problemas de salud y no te estás medicando por nada más, te lo podrías tomar, si tienes alguna duda consulta con tu farmacéutico jeje

saludos y espero que apruebes el examen !!! SUERTE !
#2-101980

Por Desanimada

25/09/05

Hola, yo me tome Sumial la segunda vez que me examine del practico, pq la primera vez me traicionaron los nervios y me fue bastante bien (aunque suspendi).
Yo me tome una pastilla de Sumial 10 mg antes de ir a Mostoles (sobre 1.30 o 2 antes del examen) y me note mucho mas tranquila y sobre todo que las piernas no me temblaban! Vamos que la proxima vez que vaya me lo pienso tomar también.
Creo que la caja te vale 1,83 o algo asi, y no se si se necesitará receta pq a mi me las dio un familiar que las tenia.
Mucha suerte para tu examen!
#3-101981

Por TiNoKo

25/09/05

Yo no puedo tomarlo porque me pongo malisimo, pero eso no quiere decir que tu tampoco puedas, asi que prueba 1 dia antes por la mañana tomandotelo haber como te va,y si te va bien pues el dia del examen te lo vuelves a tomar ;). mucha suerte,yo me examino este martes
#4-101982

Por Xiky

25/09/05

tomate una de 10mg 2horas antes del examen y ya veras k bien. si no te fias muxo prueba un dia antes a ver como reaccionas ok?suerte. yome examino el viernes y tb la tomare
#5-101983

Por ASI

25/09/05

Pués yo que tu no tomaria nada, eso son cuentos, yo me examino el día 28, y estoy muy tranquila, se que puedo hacerlo, y además un pringaoo de examinador, por que me va a poner nerviosa?????????
Se que puedo conseguirlo por mis propios meritos sin tomar porquerias de esas, animo a todos y suerte¡¡
#6-101984

Por "yo"

25/09/05

Te aconsejo que lo pruebes unos dias antes,porque a veces pueden tener efectos secundarios ya que hay gente a la que no le sienta bien, por lo que mejor que pruebes con antelacion y no te arriesgues el dia del examen, aunque yo tambien suspendi la 1ª vez,a la semana siguiente me presenté y me lo traje, y en esa ocasion no me tomé ni las valerianas ni las tilas que me habia tomado en el examen anterior, solo me conciencié de que tenia que estar tranquila porque podia hacerlo bien.Mucha suerte y ánimo.
#7-101985

Por Bioquimico

25/09/05

Que ignorante es la gente,yo me quedo flipado
Soy bioquimico,y te digo que porque ese dia tan puntual quieres contrarestar los efectos secundarios del nerviosismos tales como palpitacion,temblores,sudoracion,etc...y tomes sumial no va a pasar absolutamente nada y te veras mas tranquila y no crea ni efectos somnolientos ni depresores,simplemente te veras mas tranquila
Yo te recomiendo que un par de dias antes del examen,te tomes una pastilla y dos y mires bien cuanto te tarda en hacer efecto
Yo compraria sumial 40 miligramos y un par de horas antes me tomaria 4 pastillas,no tengas miedo,no te va dar ningun sintoma de sueño ni nada,vas a estar mas fresca que una rosa pero muy tranquila,pensaras que es una practica mas y al examinador te dara iwal,y aprobaras
menos cantidad no hace nada
Recuerda de 4 a 5 pastillas 6o minutos antes y a ser posible en ayunas
He estudiado farmacologia y bioquimica(a niveles deportivos mayoritariamente) y se lo que hablo
Un saluido
#8-101986

Por moni

26/09/05

asiq hay q tomarse 4 o 5 una hora o 2 horas antes?esqel dia 4 me examino y no sabia de estas pastillas para ir mas trankila y la probaria unos dias antes, pero en conclusion al bioquimico le pregunto cuantas hay q tomarse y una o 2 horas antes, si te la tomas en ayunas q hace mas efecto?gracias
#9-101987

Por Santi05

26/09/05

Yo pienso que tomarse 4 o 5 pastillas de Sumial de 40 Mg es una locura, puede que estés tan tranquilo que hasta se te pare el corazón. Yo he tomado sumial, y al que quiera tomarlo, le recomiendo que se tome como mucho una de 40 mg dos horas antes del examen, porque esta tarda en hacer efecto, y de verdad que evita los sintomas del nerviosismo, pero NO HAGAIS LOCURAS DE TOMAROS 4 o 5, eso es una barbaridad !!
#10-101988
Responder