Responder

fallo eliminatorio... SUSPENSO

fallo eliminatorio... SUSPENSO

Por estemismo

04/10/05

Es normal q no ceder el paso a un peaton en un paso de peatones, estando l peaton lejos del paso y parado, sea falta eliminatoria(me lo marco como accidente!!!), y q te tiren solo por eso y por un fallo leve de caja de cambios??????, pq yo no lo veo normal, hay algo q sta muy mal en este asunto y es q haya gente q conduce haciendo unas burradas increibles, y a uno le tiren por esto joder. Es un puto negocio y nada mas, dinero y mas dinero puta mierda de mundo.

PD:Me cago en todos los examinadores de este mundo, sois todos unos inutiles frustados y amargados.
#1-102529

Por Forges

04/10/05

Y tu eres un gilipollas enrrabietado, chaval, porque lo mires por donde lo mires no ceder el paso a un peatón, esté parado o bailando la conga, es eliminatorio, así que dejate de lloriqueos y esfuérzate más la proxima vez, cenutrio.
#2-102530

Por Luz

04/10/05

Lo siento!!!!

Sé como te sientes :-( pero, ánimo, vale???

la próxima será!!!!!!
#3-102531

Por Yesika

04/10/05

Yo como Luz dice tambien te entiendo y perfectamente ,xk a mi la 1º vez k me examine tb me tiraron por algo parecido con un peaton.Esto es un rollo,la verdad esk es una puta mierda,pero solo decirte k animo k muchos estamos komo tu yo mirame ,voy a por la 4º vez asik imaginate...animo ,k la proxima sera tuya!!!
#4-102532

Por ddd

04/10/05

A ver señores, no dejar pasar a un peatón en un paso de peatones es falta eliminatoria, es así y punto. Si como tú dices el peatón estaba lejos y parado... no debería ser nada, pero claro, habría que ver lo que pasó en realidad, porque tu opinión es totalmente parcial, ya que has suspendido. De todas maneras en la autoescuela te enseñan a moderar la velocidad en los pasos de peatones y observar a ambos lados por si alguien va a cruzar, probablemente tu irias demasiado rápido y el examinador tuvo en cuenta que a esa velocidad si llega a estar alguien a punto de cruzar no te hubiese dado tiempo a frenar, te lo digo porque a mi me ha pasado.
#5-102533

Por estemismo

04/10/05

Gracias por los animos, la verdad s q t sientes tan impotente q un animo ayuda muxo. Lo malo s q hasta l mes q viene no m puedo examinar, pro bueno habra q exarle paciencia y punto, la cosa es asi.
En cuanto a lo dl paso de peatones si no esta cruzando o no esta en la calzada no tiene por q ser eliminatoria, pq conozco a mas de uno q se lo han pasado como falta leve. Desgraciadamente no vale q sepas conducir para aprobar, la suerte q tengas es 50%, si no mas.
#6-102534

Por Yesika

04/10/05

si si eso esta muy claro,aparte de saber yebar el coche tienes k tener suerte sino en el examn no tienes na k hacer,teng amigas k el coche no le yebaban bien del todo,sobre todo porq casi siempre se les calaba y no cntrolaban bien el embrague,sinembargo les toko un examinador d lujo y un recorrido guay y aptas!a suerte es un factor del d dpende mucho el practiko eso esta clarisimo,por lo menos es lo k veo yo claro.
Porq una vez k t den ya el apto ya vas tu solo y no vas tan pendiente como en el exmn ,con los peatones porq ami no me deja pasar ni dios jajaa y me paso minutos en el paso de cebra...
#7-102535

Por TiNoKo

04/10/05

Que yo sepa comerse un peaton y no darle paso es deficiente... pero en fin... suerte pa la próxima, yo aprobe a la 2ª hace 1 semana hoy :D
#8-102536

Por Vanesa

04/10/05

A mi novio tambien le tiraron la primera vez por no ceder el pàso a un peaton que venia a lo lejos... y por ejemplo si un peaton el cual tienes que cederle el paso... te da prioridad a ti y te señaliza que pases, pasariamos no? no nos catearian por eso creo yo,no? Porque yo se lo pregunte a mi profesor y me dijo que no pero en mis dudas m keda...
#9-102537

Por orne227

10/09/21, 15:09h

Y en el caso de que frenes tarde es suspenso? A ver yo iba lento en primera a ralentí, porque no veía mucho y ya casi llegando al paso sale una mujer paseando a un perro al ir lento frene bien, un poco tarde porque no la VI antes, pero frene y no llegue al paso de cebra. Fue el único fallo que me dijo el examinador que tuve
#10-964614
Responder