Responder

llorar en prácticas

llorar en prácticas

Por carla

22/03/07

me siento idiota ,hoy me he puesto a llorar en medio de la práctica,iba cometiendo tantos fallos y mi profe todo el rato sacandome un fallo detrás de otro sin respiro.
No he podido más.
¿os ha pasado alguna vez?
espero que no me vuelva a ocurrir .
LLevo 15 prácticas
#1-139070

Por Kiki

23/03/07

Tu profesor es un imbécil, luego encima se quejan de que queramos dar pocas clases, díle que pàgue su malhumor con su mujer
#2-139071

Por erineas

22/03/07

yo te entiendo.muchos dias he salido muy desanimada y con ganas de llorar de las practicas.
piensa q el profesor solo kiere sacarte los fallos para q los puedas corregir y consigas tu L.si t lo dice mal,chillando y tal, pues dile q si puede cambiar su forma de decirte las cosas....
tu no t derrumbes y piensa q estas aprendiendo,lo raro seria no confundirse.
todavía no llevas muchas practicas.
no t desanimes e??

#3-139072

Por 25

22/03/07

a mi tb m ha pasado, una vez llore en medio de la practica, el profesor no hacia mas q deicrme esto, mal, esto tb.... y asi lo unico q consigue es q est muy nerviosa, desd ese dia le he cogido asco al carnet d conducir y cada practica es un sufrimiento, una obligacion, estoy muy desanimada y luego la gente: pues yo en 20 clases ya me presente! pues yo en 22..... y a mi q m importa? yevo mas d 20 y me esta costando una pasta, lo del carnet es un maldito negocio
#4-139073

Por kika

22/03/07

animo! yo estoy en la misma situacion la verdad, propongo q nos sigamos contando lo q nos pasa con l carnet dia a dia, asi nos podremos apoyar personas q nos encontramos en la misma situacion, creo q seria bueno ya q nos entendemos.
#5-139074

Por Alejandro

23/03/07

De que la gente conduzca tan a saco y may y agresiva, lo han pasado tan mal durante el aprendizaje que despues se desquitan.

Soy novato desde hace 4-5meses y teneis que ver la cantidad de estupideces que hace la gente. Y cosas que provocan un accidente.

Yo creo que trafico se ha de reeplantear las campañas mas que por exceso de velocidad (si ya se que llendo mas rapido menos tiempo de reaccion etc etc) sino mas impetu en que cumplan las cosas básicas , como... no incorporarse si cuentas que obligaras a meter un frenazo al que viene por la autopista a 80-90 que es ir lento., o no cambiarse de carril rapidamente y brutamente obligando al que circula por ese carril a meter un frenazo o incluso meterse al arcen (me ha pasado unas veces esto se han cambiado sin mirar y me he tenido que pasar al arcen para que no me chocaran)

Saltarse stops o cedas, o ir a 50 o 60 y frenar de pronto en seco 1m despues de la linea de stop entorpeciendote el paso (esto es super habitual) y tu vas por la preferencial y no sabes si se lo va a saltar o no, hay gente que incluso se para y le da por salir y tienes que meter un frenazo porque sino le das por el lado.

No cumplir la distancia de seguridad ya sea en autopista, si yo voy a 160 y llevo 1km o 500m de distancia de seguridad frenare antes y no me chocare como la gente que va a 100-120 y va a 3m de tu coche o 1m incluso para pretender que corras mas.

Y así una infinidad de cosas.

MAs que el exceso de velocidad (provoca que te mates tu y no los demas a no ser que involucres) que hacer un cambio de carril sin mirar, aun haciendo a 40 y te cruzas delante de otro os podriais matar los 2, saltarse un stop significa un coche frontal-lateral que son MUY grabes.

Solo os quiero aconsejar futuros conductores que tengais encuenta este punto.

Yo cada vez que se me pegan llego a bajar la velocidad lo necesario (llegando a 60) hasta que no se despeguen una distancia que yo considere buena 7-10m de mi y volveré a aumentar la velocidad. Asi me curo en salud si vamos mas despacio a 60 y el a 1-2m de mi y yo duplicando la velocidad me permitira frenar en caso de obstaculo con una suavidad mas o menos considerable que ir a 100 y el a 1-2m de mi. Eso lo odio por tanto que se aguante el otro y yo tomo la medida de seguridad por los dos.

Por su puesto y podria decir que nunca he cojido la izq en una autopista, a lo mas el central y llegando a 100-110 porque sino me seria imposible adelantar sin ser un obstaculo. A 80 nadie adelanta. Simpre siempre siempre voy por la derecha, a no ser que haya carabana en la derecha y mi camino sea ir recto y no salir en una salida con carabana en ese caso si la autopista es mayor de 2 carriles cojo el central, sino me aguanto, paso de ir a 80 por la izq, cuando los demas pasan a 120-130.

Un saludo a tod@s!
#6-139075

Por desanimada

23/03/07

hola, personalmente prefiero uno que me saca muchos fallos para coregirles que el mio que no me dice nada hasta mi sorpresa en el examen que el examinador me saca mas de un fallo que verguenza llevo 43 clsases y me profesor no le daba la gana de decirme mis fallos!!!!!!!!!y dejarme como ciega
#7-139076

Por Ripper

23/03/07

Échale mano a la tranca al profesor y ya verás como se te van las penas JAJAJAJAJAJAJA xDDD

Perdón por la burrada y la broma pesada, en las prácticas hay que ir por partes, y sobre todo tranquilidad, el querer hacerlo todo a la vez conlleva confusión.

A tranquilizarse.....

Un saludo
Ripper
#8-139077

Por piluka

23/03/07

estarías más sensible por lo que sea ,pero tampoco pasa nada llorar es un emoción más lo que pasa que en nuestra cultura lo vemos vergonzoso,te ha salido así pues ya está.
sobretodo no te desanimes.
#9-139078

Por carla

23/03/07

gracias por los ánimos
pero veo que soy un caso pues nadie os habeis puesto a llorar en la misma práctica,espero no me vuelva a pasar
#10-139079
Responder