Responder

LA MAFIA DE LA DGT VA A PEOR...

LA MAFIA DE LA DGT VA A PEOR...

Por krone

28/02/08

Esta gentecilla ha encontrado el truco de forrarse y dar de comer de paso a las autoescuelas, es patético como nos la hacen pasar por un simple carnet de conducir, exigen un nivel de perfección que es muy complicado de conseguir, da una rabia enorme que tengan en sus manos el poder de decir si tienes carnet o no, porque ahora ya solo por haber hecho 1 examen práctico ya se que es un timo de proporciones muy importantes, da risa pensar que te suspendan por cosas que la gente que conduce hace diariamente 20 veces y es que no nos enseñan a conducir para la vida real sino que quieren una forma de conducir de "libro", creo sinceramente que es igual de estupido cumplir absolutamente todas las normas como no cumplir absolutamente ninguna, de hecho lo mejor suele ser el termino medio.

Los de la Dgt no quieren evitar muertes, no quieren que conduzcamos mejor, simplemente quieren vivir de puta madre ganando dinero a nuestra consta y suspendiendo de forma masiva y triste, como un examinador puede estar moralmente contento despues de catear a 4 personas?? yo no lo estaría..
En fín tal como dicen por ahí los pisos en españa están muy caros, pero también creo que el carnet de conducir es algo que tendrían que plantearse segun que "superiores" porque se está iendo de la mano en este país, no conozco ningún otro lugar que se gaste tanto dinero en algo tan simple como conducir un coche, no creo que en el resto de Europa sean tan tristemente cabrones para darnos el gusto de conducir.

Con esto escribo con un poco de rabia hacia esta gente, ami no me ha molestado demasiado haber suspendido pero odio las injusticias y creo que el rumor del timo del examen práctico ya hace almenos 6 o 7 años del que se viene hablando. Simplemente quiero que se ponga solución a esta verguenza de sistema actual.

Ayer el examinador que me toco era de libro y propio de las peores pesadillas, bigote enorme, pelo hacia atrás, camisa pa dentro...en fin una cosa más rancia que la abuela del Franco, algo deprorable, la forma de hablar parecia salido de la guerra civil española, era peor de lo que cualquier mente puede imaginarse, algo que no me he encontrado en ningún año de colegio-instituto ni tampoco en la universidad ( bueno sí, tube un profesor tan gilipollas como eso...son muy muy tristes )

En fín, espero que os haya gustado mi sermón y recordad el poder ahora lo tienen ellos pero algún dia tendrá que cambiar y todos esos malnacidos que fueron dando por culo tendrán cerca su propia perdición.
#1-153206

Por akeem

03/03/08

Totalmente, de acuerdo contigo. Llevo 2 suspensos: el primer examinador tenia mucha prisa e hizo un examen de 5 minutos de reloj, el segundo me tuvo conduciendo durante media hora para que cometiera todos los fallos leves posibles. Ahora a renovar papeles (210€), dar 5 clases (36€ por clase)....... En fin, lo que tu dices tienen montado el negocio del siglo!!!!!!!!
PERO LO CONSEGUIREMOS.
#2-153207

Por Duathor

28/02/08

Si se respetasen las normas de circulación, no habría tantos muertos.

Si se fuera a la velocidad que toca no habría tantos accidentes por año.

Si se fuera más atento al volante y no al GPS o al cigarro, no tendríamos tantos problemas.

Hay muchas quejas en contra de la DGT... ¿Pero te has parado a pensar, tan sólo 1 segundo, en qué pasaría si todos procuráramos ir al volante atentos? No hablo ni siquiera de los vicios que se puedan coger al volante ni nada de eso, simplemente de ir ATENTOS.

Y si tan mal te caen, ¿por qué diablos te estás sacando el carnet con ayuda de ellos?
#3-153208

Por marva

28/02/08

no es por quitarte la razon si que hay algunos profesores que son mas bordes que otros y otros mas simpaticos pero eso en todas las profesiones, no solo en esta. a proposito del precio del carnet si que lo veo escesivo pero tienes opciones de que te salga mas barato si por ejemplo te sacas la teorica por tu cuenta como hice yo y solo pagas las tasas y la practica me la saque con trece clases solo a si que tampoco sale tan caro. hay que espavilarse y no pagar mas por lo mismo.
#4-153209

Por krone

29/02/08

Hola marva, yo tambien me saque la teorica a la primera por libre en 4 dias. Me hicieron pagar en la autoescuela lo mismo que lo que paga uno que hace la teorica sin ir por libre solo que me descontaron el derecho a examen, es decir, los 80 euros..por lo tanto no ganas absolutamente nada iendo por libre.

Por ultimo decir que he hecho 30 prácticas, lo más normal o incluso por debajo de la media.

No soy el tipico "negado" que lleva 100 practicas y luego se queja.
#5-153210

Por marva

29/02/08

hola krone, cuando me refiero air por libre es que sin estar en ninguna autoescuela vas a trafico pides dia pagas las tasas y el examen y presentas alli todos los documentos como el certificado medico las fotos etc... y cuando te aprueban te buscas una autoescuela pagas la matricula solo, y las clases practicas que realices. asi que yo no pague ni teorica ni los gastos del papeleo que se llevan por la tramitacion. eso es ir por libre.
#6-153211

Por Pablo

28/02/08

tu quieres aprobar o ser el estilista y modisto de los examinadores. pero tu te has leido? has pasado un parrafo entero hablando de como vestia el examinador, si tenia combinados los colores o no. y que narices importa eso? por que no pones las faltas que has tenido para ver lo que has hecho en el examen? que tiene que ver el color de su traje en tu aprobado o si ha usado gomina ? si ha suspendido a 4 sera que los 4 han hecho algo que estaba mal, imagino que si fueran injustos los suspensos tu profesor hubiera protestado y os hubiera defendido, no?
vaya pataleo.
otra cosa, un amigo mio que esta con una beca erasmus en alemania, le ha costado 1500 € sacar el carnet y a la primera. que no sabes tu lo que cuesta en otros paises no quiere decir nada, parece que no sabes de nada en muchas cosas.

#7-153212

Por krone

28/02/08

Comprendo lo que intentais decir, pero creo que se estan pasando bastante con este tema, en la epoca de mis padres por ejemplo era un pequeño examencillo de 10min del cual aprobava practicamente todo el mundo a la primera.

Además el numero de accidentes no ha bajado practicamente en los ultimos años, eso viene a decir que la gente más que no saber conducir es que no cumplen casi nada las normas y eso ya es cuestion de cada uno, algo personal que va en la cabeza de cada ser.

Solo creo que deberian ser más flexibles.
#8-153213

Por marva

29/02/08

te olvidas o no te lo han contado pero hace solo 10 años el examen teorico era de 45 preguntas no de 30 como ahora y solo 4 fallos, asi que creo que ha mejorado para mejor. y ademas no pueden dar el carnet a cualquiera me parece que aun no sabes no lo es conducir es una responsabilidad muy grande que un pequeño error puede destrozar muchas familias.
#9-153214

Por lena00

29/02/08

a ver, si k es verdad q ahora son más exigentes k hace 10 años x ejemplo, xro si es así, piensa el xk será, no? vamos a conducir un coche!!! no un triclico!! es k pensándo bien, no es ninguna tonteria... tb pienso k ahora hay mucha más gente k kiere sacarse el carnet k hace 20 años y tienen k subir el nivel, es como la univers. y en las entrevistas d trabajo, hay mucha gente y cada vez exigen más. No busques otro motivo.

Pero wno, aparte d eso pienso k tienen k ser así x el bien tuyo y x los demás. Yo hoy he suspendido xro xk he hexo 2 faltas graves y reconozco k staba para suspender xro mi compañero x ejemplo le ha hexo aparcar y al principio no le salia y kdaba corto y al final lo ha hexo bien, asi k depende... dl tipo d examinador... pero vamos, yo veo más negocio a la hora d sacarse el carnet dichoso, k x una clase t arrancan 30 euracos y con 15 clases no hay ninguno k salga un alonso (a no ser k hayas conducido y circulado antes)

A mi lo k me da rabia es k algunos examinadores podrian ser más amables y transmitirte confianza y simpatia, pues si t toca alguien seco y frio como a mi ya me da mal rollo y acabo haciendolo mal. Digo yo k no hace falta estudiar PSICOLOGIA xa ser asi, no? o kizas a muchos si k les vendrian bien coger un libro d psicologia...
#10-153215
Responder